Delta Air Lines anunció la reanudación de sus vuelos a La Habana, Cuba, destino que recibe dos servicios diarios desde Miami, donde la compañía ofrece conexiones a 10 aeropuertos estadounidenses a través de 203 operaciones semanales.
La ruta Miami-La Habana está servida con aeronaves Boeing B-737/800 configuradas con tres cabinas: First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.
En First Class los viajeros cuentan con espaciosos asientos y un servicio de catering que incluye golosinas y bebidas de factorías gourmet, como las barritas Kate's Real Food Lemon Coconut, Thrive Farmers Tea y el vodka Du Nord. Los clientes de Comfort+ y Main Cabin, en tanto, disfrutan de galletas Biscoff y otros productos de calidad.
Sobresale, además, el acceso gratuito en todo el avión a Delta Studio, el sistema de entretenimiento a la carta de la compañía con más de mil horas de películas, series y música, así como mensajería móvil sin cargo por iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.
Cabe apuntar que en 2016 Delta concretó su regreso al mercado cubano tras un paréntesis de 55 años, pero en marzo de 2020 debió interrumpir la ruta en respuesta al Covid-19. Según destaca un comunicado de la compañía, “Delta mantiene su compromiso de ofrecer servicio a aquellos lugares a los que los clientes desean viajar”.
Miami-La Habana con Delta Air Lines
Como quedó dicho, Delta cuenta con dos frecuencias diarias entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional José Martín (HAV). Los horarios son los siguientes:
Miami-La Habana
DL 1787 – Sale: 9:07 / Llega: 10:20
DL 1789 – Sale: 13:55 / Llega: 15:15
La Habana-Miami
DL 1788 – Sale: 11:55 / Llega: 13:04
DL 1790 – Sale: 16:30 / Llega: 17:40
Otras noticias de Delta que te pueden interesar
Expansión regional Delta-Latam Airlines
Lanzamiento campana Caleidoscopio
Desde JFK a Río de Janeiro y Buenos Aires
Temas relacionados