Inicio
Negocios

Confetur: Visit Orlando presenta sus atractivos al mercado mexicano

Visit Orlando patrocinó un evento de Confetur para presentar los atractivos del destino, además de su programa de capacitación.

En el marco de la Asamblea Mensual de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), Visit Orlando participó para presentar la oferta turística de Visit Orlando, en especial los parques temáticos en la ciudad y el programa de capacitación para agencias de viajes “Orlando Travel Academy”.

El evento fue encabezado por Teresa Hernández, presidenta de Confetur, y Lorena Pereda, account manager de Visit Orlando, quienes convivieron con miembros de la asociación.

Diferenciadores de Orlando, Florida

Lorena Pereda destacó que Orlando es una de las ciudades más importantes de Florida y lo describió como un destino “dinámico y familiar que constantemente se renueva para ofrecer más servicios y experiencias”.

La representante del destino señaló que una de las novedades más importantes para Orlando en 2025 será la apertura del parque temático “Epic Universe” en Universal Orlando Resort.

Pereda destacó que el destino ofrece casas vacacionales, departamentos, hotel y villas en Evermore Orlando Resort y Villatel Orlando Resort, ubicados cerca de los parques temáticos.

En Orlando hay más de 490 hoteles y resorts, que suman en conjunto más de 130 mil habitaciones. También se han concretado renovaciones y mejoras en Grand Bohemian Hotel Orlando, Waldorf Astoria Orlando y JW Marriott Orlando, entre otros.

confetur orlando certificaciones.jpg
Socias de Confetur recibieron un certificado por capacitarse en la plataforma Orlando Travel Academy.

Socias de Confetur recibieron un certificado por capacitarse en la plataforma Orlando Travel Academy.

Durante el evento, Visit Orlando remarcó la plataforma Orlando Travel Academy, la cual es una herramienta de capacitación permanente en donde los agentes de viajes encontrarán todo lo necesario para especializarse en la comercialización del destino. Doce socias de Confetur obtuvieron una certificación como especialistas en el destino.

Compañías como Opesa, Mercado Cruceros, Punta del Este Operadora y Operadora Turística Sierra Madre presentaron los paquetes disponibles en sus plataformas referentes a Orlando.

confetur socias.jpg
Lorena Pereda y Teresa Hernández convivieron con integrantes de Confetur.

Lorena Pereda y Teresa Hernández convivieron con integrantes de Confetur.

Temas relacionados

Deja tu comentario