Ada Vegas Travel reforzó su presencia en Fitur 2025 con miras a impulsar los nuevos destinos de su portafolio, que incluye países de Asia y Europa. Con un stand doble, Ada Vegas Travel estuvo presente en Fitur “para mostrar al público qué tan buenos somos", subrayó Yuksel Tasdemir, CEO de la compañía.
"Siempre tratamos de dar lo mejor y para el próximo año tendremos un stand incluso más grande”, añadió.
El directivo remarcó que la empresa apuesta por la calidad más que por la cantidad y que operan grupos reducidos para brindar una mejor atención a los pasajeros.
Novedades en Asia y Europa
Paulina Beltrán, gerente de Ada Vegas Travel en México, explicó que la compañía participaba en Fitur en el stand de Turquía pero este año decidió participar por separado y en un mayor espacio para promover las novedades de su portafolio.
“Además de atraer nuevos clientes, que es nuestro principal propósito, buscamos que los clientes con los que ya trabajamos nos vean presentes y conozcan los nuevos destinos que maneja Ada Vegas en 2025”, comentó.
“Ampliamos nuestro catálogo en Europa y Asia, antes solamente operábamos en Medio Oriente y Grecia. Ahora tenemos Japón, China, Tailandia, India, Irán, Croacia, entre otros.
Beltrán se refirió al buen desempeño de la oficina de Ada Vegas en México, único país de la región donde cuentan con oficinas: "Tenemos un año con la oficina en México y ha habido un buen crecimiento y queremos llegar a más clientes. Hemos estado haciendo capacitaciones, promoción en ferias y redes sociales para darnos a conocer. Nos ha ido muy bien para ser el primer año".
El principal mercado de Ada Vegas Travel es Latinoamérica, apuntó la directiva. "Nuestros principales clientes son de Colombia, Chile, Perú, Argentina y México. Ojalá nos den la oportunidad de conocer nuestros servicios. No somos una empresa que pretenda tener mil clientes, nuestro mercado es más específico: preferimos 10 clientes que busquen buenos servicios. No nos gusta el turismo masivo. Nuestro servicio es más exclusivo a un precio competitivo. Ese es uno de nuestros diferenciales.