Cambios

MUNDO JOVEN. Nueva estructura organizacional para la empresa

Mundo Joven, organización con 26 años de historia en el segmento de espíritu joven y educativo, anunció cambios en su estructura organizacional.

Después de más de 13 años y con una gran trayectoria, carrera y aventuras dentro de la organización, Rubén Mora deja de formar parte de Mundo Joven por mutuo acuerdo para emprender nuevos proyectos personales y profesionales.

Rubén Mora se incorporó a Mundo Joven para liderar el área de Grupos, y a lo largo de los años fue asumiendo cada vez más responsabilidades hasta su posición actual como director Comercial, Producto e Internacional.

A partir del 4 de junio, Iván López, quien cuenta con 20 años en la organización, y se desempeñaba hasta la fecha como director Ventas, Operaciones y Marketing, asume dentro de sus funciones las áreas Comerciales y Producto. Así, Iván López queda al frente de todas las áreas de negocio como director Corporativo de Mundo Joven.

“Por nuestra parte queremos agradecerle a Rubén Mora todo su compromiso, creatividad, profesionalismo, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inicia”, afirmó Jordi Llorens i Navarro, CEO de Mundo Joven Group y añadió: “Aprovecho la ocasión para agradecer a Iván López y cada uno de nuestros colaboradores, socios comerciales, amigos del sector y clientes, por la confianza y apoyo, sin el cual sería imposible seguir cosechando éxitos juntos y transformando vidas a través de los viajes”.

Acerca de Mundo Joven

Con más de 25 años de experiencia, Mundo Joven ofrece asesoría profesional, ofertas en boletos de avión, hospedaje, seguros de viaje, tours nacionales y en el extranjero, así como vuelos a bajo costo desde México y diferentes ciudades del mundo, además de paquetes y programas educativos en el extranjero.

Misión: Promover y facilitar el intercambio cultural entre viajeros para contribuir a la paz mundial.

Visión: Brindar confianza y seguridad a los viajeros para convertirnos en un referente mundial enfocado en promover y facilitar el intercambio cultural a través de los viajes.

Temas relacionados

Notas de Tapa