La ciudad turca de Capadocia es un gran capricho de la naturaleza, en donde parecieran habitar hadas y duendes entre sus formaciones rocosas, que muchos describen como escenarios de otra galaxia.
Mega Travel invita a disfrutar del surrealismo de Capadocia, Turquía.
En Capadocia las erupciones de fuego, los vientos y la lluvia a lo largo de los años fueron trazando uno de los panoramas más espectaculares del planeta; donde el hombre excavó casas en las rocas, así como santuarios, iglesias, necrópolis y ciudades subterráneas como Kaymakli.
El Valle de Göreme
Capadocia sorprende por sus caprichosas formas, las cuales aún en esta época se tiñen de blanco al paso de la nieve.
Uno de los lugares más turísticos no solo de la ciudad sino de Turquía es el Valle de Göreme, en donde los turistas se pierden entre sus calles y se trasladan a la época troglodita.
Además de los paseos a caballo o en cuatrimoto, lo más anhelado es poder hacer un viaje en globo y ver desde las alturas las controvertidas formaciones de la ciudad, las cuales se tornan de diferentes colores tras el paso del sol.
El museo al aire libre de Göreme, esconde rincones llenos de magia como el Valle del Amor, del que emergen las "chimeneas de las hadas". También hay grutas que esconden iglesias bizantinas con frescos medievales del siglo VII, y viviendas antiguas con pasadizos de hasta seis pisos de profundidad que servían a los locales para protegerse de los invasores.
Algunas de las viviendas en cuevas también se han convertido en hoteles boutique donde las habitaciones de las cuevas ofrecen acogedoras chimeneas y hermosas vistas.
Capadocia es el lugar perfecto para explorar tiendas y comprar souvenirs y artesanía local. Desde sus mantas y alfombras hasta su cerámica creada mediante la técnia de la antigua rueda y su joyería artesanal con diseños exclusivos, así como recreaciones autorizadas de la colección de joyas del sultán del Imperio Otomano.
Para llegar al destino, contacta a Mega Travel mayorista con amplio dominio del destino Turquía.
Temas relacionados