Desarrollo

Marriott construirá cuatro hoteles en NIA Riviera Nayarit

Marriott International celebró la puesta emblemática de la primera piedra del proyecto NIA en Riviera Nayarit, donde construirá cuatro hoteles.

El emblemático acto dio el banderazo inicial de la construcción de los cuatro hoteles de la marcas Westin, Marriott, Autograph Collection y Ritz Carlton, que serán estratégicos en el desarrollo de un destino All Inclusive en en enclave del Pacífico mexicano.

Te puede interesar: AC Hotels by Marriott debuta su primer hotel en Monterrey

El proyecto NIA en Riviera Nayarit

El Plan Maestro consta de 90 hectáreas y contempla el desarrollo de 4 lotes hoteleros de hasta 1,440 cuartos distribuidos a lo largo de 1 km de playa, un hotel boutique en la jungla y 123 lotes residenciales agrupados sobre las colinas del predio integrados por un amplio sistema de movilidad para peatones, ciclistas y automóviles.

Este lugar transporta de la selva a la montaña, y de la montaña al horizonte, para regresar a una increíble playa en un destino que entiende y se desarrolla a partir de su diversidad paisajística.

marriott NIA Riviera nayarit (2).JPG
El desarrollo NIA Riviera Nayarit tendrá una inversión estimada en 25 mil millones de pesos y la generación de más de 6,500 empleos directos, así como un aproximado de 10,600 empleos indirectos, dando un total de más de 17,200 empleos generados.

El desarrollo NIA Riviera Nayarit tendrá una inversión estimada en 25 mil millones de pesos y la generación de más de 6,500 empleos directos, así como un aproximado de 10,600 empleos indirectos, dando un total de más de 17,200 empleos generados.

El desarrollo tendrá una inversión estimada en 25 mil millones de pesos y la generación de más de 6,500 empleos directos, así como un aproximado de 10,600 empleos indirectos, dando un total de más de 17,200 empleos generados.

Riviera Nayarit, por su atractivo natural, gran accesibilidad y desarrollo de infraestructura, es un destino integral que anualmente recibe a millones de turistas que llegan al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, además del mercado proveniente de la zona del Centro y El Bajío, dada la cercanía con Guadalajara a partir de la construcción de la nueva carretera federal.

El acto contó con la presencia de Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador constitucional de estado de Nayarit; Juan Enrique Suárez del Real Tostado, secretario de Turismo; Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Turismo de Gobierno Federal; Carlos Gutiérrez, director Proyecto NIA; Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas; y Violeta Giorgina Abreu González, directora de Gestión Estrategia y Enlace Institucional.

Más información sobre NIA Riviera Nayarit

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa