Hilton Hotels & Resorts anunció que partir de los inicios de la primavera de 2025 se pueden reservas para el Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton. Ubicado en Playa Esmeralda, República Dominicana, el resort se funde con el paisaje natural y cuanta con un diseño respetuoso con el medio ambiente.
Hilton: Zemi Miches es el nuevo resort all inclusive de República Dominicana
Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, es la nueva experiencia de lujo en Playa Esmeralda, República Dominicana.
Esta armonía entre naturaleza y lujo crea un entorno único donde sus clientes pueden relajarse y reconectarse, mientras disfrutan de todas las comodidades modernas que esperan.
Además, Miches se está convirtiendo rápidamente en la región imperdible de República Dominicana, a solo 90 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Zemi Miches All-Inclusive Resort en detalle
Con 500 habitaciones para elegir, que incluyen 18 bungalós frente a la playa y 123 suites con acceso directo a la piscina, Zemi Miches es ideal para cualquier tipo de viajero. Ya sea que deseen hacer una escapada privada frente a la playa o una salida para toda la familia, este resort ofrece alojamientos amplios y sofisticados, donde cada habitación está diseñada para reflejar la belleza de la isla.
A aquellos clientes que buscan equilibrar la relajación con la inmersión cultural, Zemi Miches los cautivará con su decoración y mosaicos inspirados en el estilo taíno.
Más detalles del Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton se pueden encontrar en el sitio web de Hilton Hotels & Resorts.
Hilton: gastronomía y bienestar en el segmento de lujo
En Zemi Miches, cada momento está diseñado para ofrecer una experiencia extraordinaria. Con 13 restaurantes, bares y lounges de servicio completo, los huéspedes nunca se quedarán sin opciones culinarias, desde auténticos sabores dominicanos hasta los favoritos internacionales.
Las cuatro piscinas espectaculares del resort, un spa de 460 m², con 11 salas de tratamiento y un gimnasio de 550 m², además de un pabellón exclusivamente para yoga, aseguran que la relajación y el bienestar estén siempre al alcance.
Desde actividades diurnas como talleres de gastronomía o un juego informal con amigos y familiares en el bowling, hasta actividades nocturnas en el lounge de habanos, el bar clandestino oculto o música en vivo junto a la piscina, hay actividades para todos los gustos, lo que asegura que cada momento del día esté lleno de emoción y descubrimiento.
Te puede interesar:
Hilton lleva el servicio all inclusive a un nivel superlativo
Temas relacionados