Baja California Sur

Los Cabos, en recuperación del turismo de reuniones

Se realizó la 5° edición del PCMA Profesional Exchange 2020 en Los Cabos con el fin de reactivar el turismo de reuniones.

Con el objetivo de recuperar y fortalecer el turismo de reuniones en Los Cabos, tras la pandemia del Covid-19, se llevó a cabo la 5° edición del evento PCMA Profesional Exchange 2020, en el que participó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que este evento se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y reunió a líderes y profesionales de esta industria; así como a proveedores turísticos del destino, a fin de favorecer el intercambio de ideas y experiencias para retomar este segmento en los principales mercados internacionales.

En ese sentido, Araiza López indicó que este primer evento organizado en Los Cabos durante la pandemia; y lanzó un mensaje a la industria turística sobre la calidad y compromiso con la inocuidad e higiene que tiene este puerto Sudcaliforniano y Baja California Sur, consolidándolo como un lugar seguro y confiable.

“En plena crisis sanitaria, BCS demuestra estar preparado para retomar su potencial turístico en todos los segmentos; y en este sentido el turismo de reuniones tiene un gran valor e importancia como motor de las economías locales”, añadió el titular de la Setues.

Araiza López agradeció al presidente de PCMA capítulo México, Jesús Aguilar, por confiar y promover a Los Cabos como un destino seguro y de alta calidad en la industria de reuniones, tanto a nivel nacional como internacional; así como reconoció la labor que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos viene realizando, para restablecer de manera integral la actividad turística.

los cabos reuniones 2.jpg
Los Cabos busca reactivar el turismo de reuniones.

Los Cabos busca reactivar el turismo de reuniones.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa