Los Cabos recibió nuevos vuelos de Los Ángeles y Nueva York
Los Cabos suma vuelos desde Estados Unidos operados por JetBlue.
Los primeros vuelos de ida y vuelta entre Los Cabos y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) aterrizaron en la noche del 17 de junio, y los primeros vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y Los Cabos aterrizaron de regreso en el noreste el 18 a la mañana. El servicio de JetBlue a Los Cabos desde las costas este y oeste opera diariamente.
JetBlue opera las rutas de Los Cabos utilizando sus aeronaves Airbus A320, que ofrecen el galardonado servicio de la aerolínea con el mayor espacio entre sillas en clase económica; Fly-Fi gratuito, el internet de banda ancha más rápido en el cielo; meriendas y refrescos de marca gratuitos e ilimitados y programación gratuita de DIRECTV en vivo en cada asiento.
Estados Unidos, el principal mercado para Los Cabos
“Las nuevas rutas directas de JetBlue a Los Cabos son evidencia de la lealtad de nuestros viajeros estadounidenses, que representan el 80% de todos los viajeros internacionales. Las rutas LAX y JFK ayudarán a Los Cabos a ser más competitivo en estos mercados y ofrecer alojamiento a los viajeros corporativos y de placer que buscan una experiencia de viaje única”, dijo Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Cabos.
Por su parte, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar, comentó: “Nos llena de alegría el inicio de estas dos nuevas rutas que dan paso a mayor conectividad de Estados Unidos hacia Los Cabos. El turismo extranjero es nuestro principal mercado estratégico por lo que estamos seguros que estas nuevas rutas con JetBlue serán todo un éxito. Los turistas que nos visiten el destino vivirán experiencias inolvidables con los más altos protocolos de seguridad e higiene”.
La estrategia de crecimiento de JetBlue
El servicio a Los Cabos desde Nueva York y Los Ángeles de JetBlue respalda la estrategia a largo plazo de la red de la aerolínea y expande sus ciudades de enfoque para que JetBlue pueda competir mejor con las aerolíneas tradicionales y de ultra bajo costo. Con el regreso de la demanda de los viajes, se espera que los vuelos operados por JetBlue aumenten en octubre un 3% con respecto a 2019 e incluyan 40 nuevas rutas en los próximos meses.