05 de mayo de 2021 Playas: Senado afina dictamen para garantizar libre acceso A pesar de que por ley las playas son públicas, de libre acceso y uso gratuito, en la realidad ha sido un derecho coartado a los ciudadanos, advirtió el Senado.
29 de abril de 2021 Diputados aprobó reformas a la Ley de Aviación Civil Diputados aprobó reformas a la Ley de Aviación Civil propuestas por el gobierno federal. ¿En qué consisten las modificaciones? ¿Cómo impactan en las aerolíneas?
31 de diciembre de 2020 Colombia: la nueva Ley de turismo alivia al sector Con la firma del presidente Iván Duque a la Ley de turismo, el 2021 inicia con alivios tributarios transitorios y otras medidas para impulsar al sector.
13 de octubre de 2020 Ley de turismo: llegó la reglamentación El Gobierno argentino reglamentó la ley de turismo, que abarca, entre otros puntos, incentivos para quienes compren anticipadamente servicios a ser brindados el año próximo a través del Plan Preventa, moratoria impositiva, un Bono Vacacional para familias y la extensión del Programa ATP hasta el 31 de diciembre.