La Paz, en Baja California Sur, renueva su imagen para expresar la riqueza natural que ofrecen sus playas, islas, dunas y El Malecón, sin dejar de lado la sofisticación y el placer de recorrer la capital del estado.
La Paz: nueva imagen para el destino de Baja California Sur
La actividad turística en La PAz, el enclave de Baja California Sur, genera un suministro de divisas importante, aumenta los ingresos (micro y macroeconómicos) y aumenta el Producto Interno Bruto (PIB).
Aventura y naturaleza conforman dos aspectos de la oferta turística de La Paz, en Baja California Sur.
En sintonía con su naturaleza relajada y chic, la nueva identidad visual de La Paz está inspirada en la esencia de bienestar del destino, al ser un lugar de aventura ideal para experimentar el nado con lobos marinos o el tiburón ballena, así como el avistamiento de la ballena gris en altamar.
El nuevo concepto visual de La Paz refleja el lujo que el destino ofrece, aquel volcado a la naturaleza y la aventura. Une la sencillez con la sofisticación y proyecta la tranquilidad que encuentran sus visitantes.
Al lanzamiento de la nueva imagen turística de La Paz, se suma una campaña a partir de tres videos que ponen en valor lugares como Todos Santos y La Ventana, puntos clave en la oferta turística de La Paz, que permiten el contacto con lo local y abren la puerta al Mar de Cortés y sus bellezas.
Te puede interesar: La Paz se afianza como destino emergente
La actividad turística en el enclave de Baja California Sur genera un suministro de divisas importante, aumenta los ingresos (micro y macroeconómicos) y aumenta el Producto Interno Bruto (PIB). Además, mejora y desarrolla infraestructura que estimula el comercio local, rompe barreras lingüísticas, socioculturales y políticas, a la vez que mejora la calidad de vida de las comunidades.
La Paz: un destino de espíritu libre sofisticado
En La Paz se brinda hospedaje y experiencias de la más alta calidad en cada spot que los viajeros elijan, desde sus playas de aguas tranquilas, arena blanca y mar turquesa ideales para todas las edades, pasando por la oferta culinaria en El Malecón, el contacto con especies únicas en la Isla Espíritu Santo o la riqueza cultural del Pueblo Mágico de Todos Santos.
Los visitantes también pueden disfrutar del desierto en actividades como sandboarding o recorrerlo a toda velocidad sobre un Rzr, mientras se admira el contraste de las dunas con la majestuosidad del Mar de Cortés.
En el centro histórico de La Paz se pueden encontrar actividades que conectan con la cultura local en todas sus aristas, como la opción de recorrer los más de 35 murales que reflejan la simbiosis del desierto con el mar, elementos que forjaron la identidad sudcaliforniana. A lo largo de su malecón costero, que se extiende por más de 5 kilómetros, se pueden admirar más de 10 esculturas, entre ellas La Perla o Jacques Cousteau, o disfrutar de la gastronomía local con la pesca del día donde no pueden faltar tacos de langosta o las almejas chocolatadas.
Más información sobre La Paz en el sitio web
Temas relacionados