Inicio
Negocios
Kissimmee

Kissimmee refrenda su posición como capital mundial de las casas vacacionales

En IPW, Experience Kissimmee resaltó su fama como capital mundial de las casas vacacionales y su oferta de actividades al aire libre.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Lurvin Millward, gerenta de Relaciones con Medios de Experience Kissimmee, resaltó como pilares turísticos del destino su fama como capital mundial de las casas vacacionales, su oferta de actividades al aire libre y su cercanía con los parques temáticos de Orlando.

En el marco de la edición 2024 del IPW, celebrada en Los Ángeles, California, la directiva puntualizó que el destino de Florida cuenta con alrededor de 35 mil casas vacacionales, desde condominios hasta mansiones con una gran cantidad de habitaciones, piscina, sala de cine y otras amenidades.

"La ventaja de las casas vacacionales es que puedes contar con las amenidades de un gran hotel pero la comodidad y privacidad de estar en casa", señaló.

Naturaleza en Kissimmee

Millward subrayó también los atributos de Kissimmee como destino de naturaleza, como sus parques, reservas naturales y sitios que albergan animales rescatados.

"Hay muchas actividades para disfrutar al aire libre, como paseos en kayak, tirolesa, globos aerostáticos, senderismo, picnics, avistamiento de aves y paseos en bicicleta, entre otras", mencionó.

Otra ventaja del enclave es su cercanía con los parques temáticos de Orlando. Algunas casas vacacionales cuentan con servicio de autobús para llegar a estos centros de atracciones y es posible disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales gracias a su localización estratégica.

Temas relacionados

Deja tu comentario