Experience Kissimmee, cuya representación está a cargo de CWW México, reunió a los principales operadores mayoristas y medios especializados para celebrar su 10° aniversario como marca y los logros que ha alcanzado en una década, como el posicionamiento del destino de Florida a nivel mundial.
Experience Kissimmee festejó una década de éxitos en compañía de los principales mayoristas.
A nombre de la marca, Mauricio González, CEO de CWW México; y Eduardo Peraza, gerente de RP del destino en México; agradecieron el apoyo del trade y los medios de comunicación para el reconocmiento de Kissimmee como un destino de clase mundial.
DT Minich, presidente y CEO de Experience Kissimmee, expresó en un mensaje su orgullo por los hitos alcanzados: "Nuestro crecimiento ha sido extraordinario, pero lo que hace que este aniversario sea realmente especial son todas las personas, socios y funcionarios electos que han estado con nosotros año tras año.
"Desde duplicar nuestro impacto en el turismo hasta expandir nuestro alcance global, hemos ayudado a que el Condado de Osceola evolucione hasta convertirse en un destino de clase mundial", añadió.
Kissimmee crece 70% en el número de visitas
Desde la entidad destacaron que desde 2014 el Condado de Osceola ha experimentado una expansión notable. "Las visitas han crecido un 70%, con más de 10.4 millones de visitantes solo en 2024. La recaudación del Impuesto sobre el Desarrollo Turístico (TDT) se ha duplicado, alcanzando los US$ 81.6 millones en 2023".
La representación internacional también ha crecido significativamente, pasando de solo tres países en 2014 a 17 en 2024, lo que ha ampliado el alcance global.
Asimismo, el reconocimiento espontáneo de la marca superó las expectativas, aumentando del 2% en 2014 al 30% en 2024.
La entidad registró en 2018 la marca Kissimmee como la Capital Mundial de las Casas de Vacaciones y este año el condado de Osceola celebró la obtención de su primera Llave Michelin para el hotel ette, lo que representó otro logro para el destino de Florida en cuanto a hospedaje y gastronomía.
"De cara a la próxima década, la organización sigue comprometida en destacar al Condado de Osceola como un destino único y de clase mundial. Con un enfoque constante en la innovación, las asociaciones estratégicas y un servicio excepcional, Experience Kissimmee busca continuar con su éxito y alcanzar nuevas alturas", remarcó la entidad.
Temas relacionados