Inicio
Negocios
Juliá Travel

EPTUR: Juliá Travel presenta sus circuitos en la Península Ibérica

Juliá Travel comparte sus paquetes turísticos en español a través de España, Portugal y Marruecos durante el Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR).

En esta ocasión, Sergio García Iglesias, Sales Manager para Latinoamérica y director de Grupos y FITS, presentó los circuitos turísticos en español a través de España, Portugal y Marruecos con salidas garantizadas y tarifas fijadas para la temporada 2024/2025.

Otro de los productos que Juliá Travel destaca durante el evento de turismo son los Daily Tours desde Madrid, Barcelona y Costa del sol.

García añadió: “Ofrecemos autocares turísticos en toda la geografía de la Península Ibérica, tenemos manual de circuitos bilingües, de producto de City break y de productos privados”.

Además, señaló que todos aquellos profesionales que estén interesados en recibir este tipo de material se deben contactar directamente a través del correo electrónico [email protected].

Juliá Travel impulsa sus viajes a la medida para todo tipo de segmentos

En el marco de la edición primavera-verano de EPTUR 2024, García Iglesias sostuvo: “ Podemos garantizar que tenemos el equipo de personas mejor preparado para poder ayudar en cualquier cosa que necesiten y ese es el mensaje que queremos transmitir”.

Es por este motivo, que durante el encuentro propiciado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes de México (Metro) y Ladevi Medios y Soluciones, Juliá Travel dió a conocer sus servicios de diseño personalizado de viajes, ya sea para una reserva de FITS o para grupos medianos y grandes.

Al respecto, García aseguró: “Organizamos viajes en torno a cualquier tipología, ya sea un grupo cultural, religioso, incentivos, congresos o rutas gastronómicas”.

“Somos muy conocedores de los destinos que operamos y podemos ayudar a nuestros clientes, no sólo en el producto regular que ofrecemos”, agregó.

Juliá Travel estrecha sus vínculos en EPTUR 2024

Durante la nueva edición de EPTUR, Juliá Travel busca brindar apoyo a sus clientes y operadores mayoristas presentes, y al mismo tiempo, dar a conocer sus productos dentro de los destinos en los que opera como DMC.

“Gracias a 90 años de desarrollo del Grupo Juliá podemos garantizar a todo el mercado mexicano nuestra calidad, confianza y la independencia en la toma de decisiones”.

Con respecto a las estrategias de cara a la próxima temporada, Juliá Travel trabaja para crecer en el mercado mexicano de la mano de las agencias mayoristas y minoristas.

“Vamos a reforzar la marca del Grupo Juliá para que todo el mercado nos perciba como su DMC de confianza tanto para productos regulares como privados en los que podamos resultar de ayuda”, concluyó García Iglesias.

Para más información sobre sus productos ingresa al sitio web de Juliá Travel.

Deja tu comentario