Inicio
General

Reajuste del 40% en la capacidad de asientos en vuelos

La aerolínea informó que ante la crisis sanitaria del Covid-19 ha tomado la decisión de reajustar en un 40% la capacidad de asientos en sus vuelos.

Asimismo, indicó que esta medida no afectará la calidad del servicio y continúa promoviéndose la política flexible para que los pasajeros puedan realizar cambios de vuelos.

“Se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico, por el tema del coronavirus, especialmente para proteger la salud de nuestros pasajeros, de la tripulación y empleados”, afirmó William Shaw, director general de Interjet.

Adicionalmente, la aerolínea informó que ajustará sus vuelos de acuerdo con las disposiciones que, ante la situación del Covid-19, determinen los gobiernos de los países en los que mantiene operaciones.

Respecto al tema, la aerolínea destacó que ha redoblado sus protocolos de seguridad e higiene para todos sus pasajeros, tripulaciones y personal, a fin de salvaguardar su salud.

“Nuestros aviones están equipados con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors) que remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia del 99,99%. Gracias a la tecnología de punta en nuestros aviones, todo el aire en la cabina es cambiado por completo cada tres minutos en promedio”, se lee en un comunicado.

Adicionalmente, para promover vuelos saludables, los protocolos de limpieza incluyen la desinfección del ambiente y de superficies en nuestros aviones; este proceso contempla mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas y quioscos de documentación. Estas acciones especiales estarán vigentes, en tanto se mantenga la contingencia por el Covid-19.

Deja tu comentario