Hoteles

Inclusive Collection apertura Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, anunció la apertura del resort sólo adultos Secrets Playa Blanca Costa Mujeres con 507 habitaciones.

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura del resort sólo para adultos Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, la más reciente incorporación de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, que abrirá en México y contará con 507 habitaciones y vista al mar.

Las personas alojadas en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres podrán optar por disfrutar en la propiedad o explorar la ciudad, con sólo un corto trayecto en ferry a la Isla Mujeres y al Parque Nacional de Isla Contoy, que ofrece experiencias como buceo en arrecifes.

El resort también se encuentra cerca del centro comercial Puerto Cancún y el campo de golf Playa Mujeres, un campo de 18 hoyos con el sello de Greg Norman que cuenta con excepcionales vistas al océano y al trópico.

Erik van der Kaaij, director general de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, aseguró: "A las personas que nos visitan les ofrecemos una impresionante vista y la atmósfera romántica que esperan en un resort de Secrets”.

Y agregó: “Nos diferenciamos con nuestra ubicación aislada, que proporciona un ambiente sereno de relajación sin renunciar a las oportunidades de aventurarse fuera de la propiedad, con una gran cantidad de opciones cercanas”.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres: conoce su oferta para turismo MICE

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres ofrece sus instalaciones para reuniones de grupos y de incentivos tanto en interiores como al aire libre.

Este resort cuenta con más de 9000 pies cuadrados de espacio para el segmento de turismo MICE, fácilmente configurable en pequeñas salas de trabajo y 11 opciones de espacios al aire libre.

Con una apertura en tres fases durante los próximos seis meses, las personas alojadas pueden esperar que el spa, el gimnasio y el teatro estén completamente operativos para junio de 2024.

hyatt-hotels-corporation-secrets-playa-blanca-costa-mujeres-3jpg.webp
Secrets Playa Blanca Costa Mujeres de Hyatt ofrece sus instalaciones para reuniones de grupos y de incentivos que buscan tanto en interiores como al aire libre.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres de Hyatt ofrece sus instalaciones para reuniones de grupos y de incentivos que buscan tanto en interiores como al aire libre.

El nuevo hotel Hyatt ofrece propuestas gastronómicas sin gluten y aptas vegetarianos

La cocina local e internacional es la protagonista en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, con nueve establecimientos gastronómicos, que incluyen alternativas de menú sin gluten y vegetarianos.

El resort brinda opciones que van desde El Patio, que ofrece el sabor de la auténtica cocina mexicana, hasta tradicionales salas de tatami japonesas que sirven sushi preparado a mano y cocina panasiática.

El restaurante italiano Portofino ofrece una bodega con una de las mayores selecciones de vinos de la zona.

Además, ocho bares y lounges sirven licores y bebidas nacionales e internacionales premium, mientras que quienes buscan una experiencia gastronómica pueden reservar Chef’s Table; una degustación de tequila, vinos y cenas románticas por un costo adicional.

hyatt-hotels-corporation-secrets-playa-blanca-costa-mujeres-2jpg.webp
Secrets Playa Blanca Costa Mujeres cuenta con nueve establecimientos gastronómicos, que incluyen alternativas de menú sin gluten y vegetarianos.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres cuenta con nueve establecimientos gastronómicos, que incluyen alternativas de menú sin gluten y vegetarianos.

Hyatt comparte sus beneficios exclusivos

Todas las personas alojadas en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres podrán disfrutar de los beneficios de Unlimited-Luxury, como servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación reabastecido diariamente, entretenimiento ilimitado de día y de noche y servicio de atención en la piscina y la playa,

Desde Hyatt sugieren: “Para aquellas personas que buscan una estadía elevada, las habitaciones Preferred Club ofrecen un nivel adicional de lujo con categorías de habitaciones superiores, que incluyen acceso a la piscina y una variedad de suites frente al mar”.

Además, las personas con membresía Preferred Club tienen acceso exclusivo al Lounge Preferred Club, un bar en la playa frente al mar y una piscina infinita.

Las personas que viajan tienen la oportunidad de reservar su próxima estadía en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres a través de la promoción 500 razones para alojarse en un sitio nuevo, que ofrece 500 Puntos de Bonificación de World of Hyatt para noches válidas en nuevos hoteles Hyatt de todo el mundo.

Si te interesa conocer el portafolio completo de la firma ingresa al sitio web de Hyatt.

Deja tu comentario