Inicio
Negocios
IHG

IHG: Hotel Índigo: "Somos el hotel estandarte de La Paz"

Hotel Índigo La Paz Puerta Cortés, perteneciente a IHG, remarcó sus atractivos, enfoques y expectativas para la temporada de verano.

El Hotel Índigo La Paz Puerta Cortés, perteneciente a IHG, resaltó los atractivos más importantes que la propiedad ofrece así como en qué segmentos se especializan, cuáles son las expectativas para la temporada de verano, de acuerdo con Sandra Félix, directora comercial del alojamiento.

“Queremos que en el verano nos vaya todavía mejor. Somos el único hotel 5 estrellas en toda La Paz y, sin duda alguna, sí somos el hotel estandarte por todas las amenidades y todo lo que ofrecemos en esta propiedad”, aseguró Félix.

Tal vez te pueda interesar: Baja California Sur: agencias de viajes de México se capacitan sobre La Paz

Comodidades en Hotel Índigo La Paz Puerta Cortés

Club de playa privado, 5 restaurantes distribuidos en la propiedad, campo de golf, un complejo deportivo, 115 habitaciones remodeladas, entre otras amenidades, son las que Hotel Índigo La Paz Puerta Cortés ofrece. Félix señaló que ninguna otra propiedad de la marca presenta estas comodidades.

“Al estar dentro de La Paz y en Puerta Cortés nos da la posibilidad a diferentes tipos de viajeros y consumidores. El tema de las bodas es muy importante para nosotros por las amenidades como el campo de golf donde tenemos el lugar ideal para bodas pero además tenemos, la marina, la playa y renta de yates”, agregó.

El segmento MICE representa un mercado importante para Hotel Índigo La Paz Puerta Cortés ya que está situado muy cerca del Centro de Convenciones de La Paz y ofrece tres salones para convenciones y eventos.

Félix añadió que el segmento de placer y familia es uno donde la propiedad busca tener presencia ya que ofrecen todas las comodidades al tener un playa exclusiva para todos los huéspedes.

“Mucho de lo que nos define como Puerta Cortés es que le damos a los viajeros todas las amenidades para que se queden aquí si no quieren salir de la propiedades pero también los empujamos a que salgan a descubrir las maravillas del destino” apuntó Sandra Félix.

Temas relacionados

Deja tu comentario