Inicio
Negocios
Iberostar

Iberostar se une a IHG One Rewards para recompensar clientes

La unión entre Iberostar y IHG One Rewards representa una importante alianza estratégica que premiará a los huéspedes de la cadena hotelera.

La cadena de hoteles Iberostar anunció un acuerdo que la une con el programa IHG One Rewards que ofrece beneficios exclusivos además permitir ganar y redimir puntos en 18 marcas hoteleras en más de 6000 hoteles y resorts alrededor del mundo.

Actualmente, Iberostar comercial a largo plazo para la comercialización de resorts y hoteles todo incluido en el Caribe, América, sur de Europa y norte de África.

Tal vez te pueda interesar EPTUR: Iberostar: resorts que combinan tradición y lujo

Iberostar está lista para recibir clientes de IHG One Rewards

El Chief Marketing Officer de Grupo Iberostar, Brett Warbrick, destacó que la cadena está preparada para recibir a los nuevos clientes que llegarán después del anuncio de este acuerdo. Además de enfocarse en el cuidado no solo de las personas, sino también del medio ambiente.

“Tenemos todo preparado para recibir a los clientes de IHG One Rewards en nuestros hoteles ubicados en primera línea de playa de los mejores destinos vacacionales del mundo. Impulsamos un modelo de turismo responsable que gira en torno al cuidado de las personas y el medioambiente”, señaló.

IHG.jpeg
IHG Hotels & Resorts e Iberostar estarán al pendientes al cuidado del entorno de las personas y el medio ambiente.

IHG Hotels & Resorts e Iberostar estarán al pendientes al cuidado del entorno de las personas y el medio ambiente.

IHG Hotels: socios disfrutarán de “fantásticas ventajas”

Por su parte, Global Loyalty and Partnerships en IHG Hotels & Resorts, Heather Balsley, le dió la bienvenida a Iberostar y señaló que los socios gozarán de los nuevos beneficios al hospedarse en recintos de Iberostar

"Es un placer dar la bienvenida a los socios nuevos y existentes a los maravillosos hoteles de Iberostar Beachfront Resorts. Los socios podrán disfrutar de las fantásticas ventajas de nuestro programa de fidelización cuando se alojen en los mejores destinos de playa”, comentó.

ihg one rewards.jpeg
De acuerdo con IHG Hotels, los socios disfrutarán de beneficios significativos en varios destinos de playa.

De acuerdo con IHG Hotels, los socios disfrutarán de beneficios significativos en varios destinos de playa.

IHG One Rewards llegará a nuevos viajeros

Con este acuerdo, Iberostar ofrece una oportunidad significativa para que IHG One Rewards llegue a un conjunto nuevo de viajeros y pueda satisfacer el deseo de los actuales clientes y socios del programa de lealtad para llegar a más destinos turísticos de España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Conoce más sobre los beneficios en la página oficial de Iberostar

Últimas noticias de turismo

Grupo Posadas presentó su plataforma de reservas digitales

Consolid México: las novedades de Sabre, Civitatis y Karisma

Mega Travel: capacitaciones de verano para agentes de viajes

Vuelos en México: La historia de Mexicana de Aviación

Air Canada celebró el Día de Canadá en CDMX y Monterrey

Temas relacionados

Deja tu comentario