Inicio
Negocios
Huatulco

Ruta Maya Travel: HUX Travel Awards en Huatulco reúne a agentes de México y Colombia

Los HUX Travel Awards, organizados por Ruta Maya Travel, reunieron a agentes de viajes de México y Colombia en Huatulco.

Ruta Maya Travel organizó, del 23 al 27 de junio, los HUX Travel Awards junto a la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco y Paraíso Huatulco. Los asistentes de este evento fueron agentes de viajes provenientes de México y Colombia.

“Los HUX Travel Awards continúan posicionándose como un evento clave para la industria turística, y esta edición en Huatulco ha demostrado ser un gran éxito”, destacaron desde Ruta Maya Travel.

De acuerdo con la compañía, los HUX Travel Awards no solo sirvieron para estrechar lazos entre los profesionales del turismo de México y Colombia, sino también para resaltar “la belleza y las múltiples opciones que ofrece Huatulco a los viajeros nacionales y extranjeros”.

huatulco travel awards.jpg
Los HUX Travel Awards se realizaron junto a el DMC Paraíso Huatulco y la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco.

Los HUX Travel Awards se realizaron junto a el DMC Paraíso Huatulco y la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco.

Tal vez te pueda interesar: Ruta Maya Travel promociona sus hoteles en Puerto Vallarta

Tour por hoteles de Huatulco

Ruta Maya Travel compartió que los agentes de viajes que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de hospedarse en algunos de los mejores hoteles del destino.

Los hoteles que abrieron sus puertas para los HUX Travel Awards fueron el Park Royal, Binniguenda, Dreams, Secrets, Casa Bocana, Camino Real, Barceló, Coral Blue y Brisas Huatulco.

Ruta Maya Travel destacó que durante su estancia, los agentes de viajes pudieron disfrutar de las amenidades de cada hotel, además de participar en una variedad de actividades diseñadas para mostrar lo mejor de la industria turística del destino.

ruta maya travel hux.jpg
Ruta Maya Travel les brindó a los agentes de viajes diferentes experiencias en el destino.

Ruta Maya Travel les brindó a los agentes de viajes diferentes experiencias en el destino.

Entre las actividades más destacadas está un tour en catamarán por las las bahías de Huatulco, un rally deportivo en la playa, conferencias informativas y una fiesta de clausura del evento.

En el cierre de los HUX Travel Awards 2024, se les reconoció a las agencias de viajes más sobresalientes dentro de Huatulco, celebrando “su dedicación y éxito en la promoción del destino como un espacio turístico de clase mundial”.

Deja tu comentario