Fernando Padilla, gerente general del Hilton Garden Inn Monterrey Obispado, señaló: "A medida que Hilton continúa expandiendo su presencia en el país, estamos seguros de que esta nueva propiedad realzará el turismo de viajes y negocios en Monterrey gracias a nuestro hospedaje de calidad y servicio intuitivo".
Las habitaciones de esta nueva propiedad cuentan con ropa de cama de la marca Hilton, que incluye edredones blancos, sábanas suaves, un escritorio amplio con silla ergonómica; y un "centro de hospitalidad" en la habitación con un mini refrigerador y una cafetera.
Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de opciones para comer, incluyendo el restaurante Garden Grille & Bar con opciones para desayuno, comida y cena, así como un bar dirigido por un equipo experto en mixología. The Shop estará abierto las 24 horas para los viajeros en busca de artículos de origen local, bocadillos dulces y salados, bebidas y comidas listas para calentar en microondas. También podrán aprovechar un gimnasio abierto las 24 horas y cuatro salas de reuniones flexibles con espacio para eventos de hasta 160 asistentes.
Hilton tiene una cartera de casi 160 hoteles y centros turísticos en 25 países del Caribe y América Latina, incluidas aproximadamente 70 propiedades en México. La compañía continúa buscando oportunidades adicionales de crecimiento en el Caribe y América Latina y actualmente cuenta con una sólida estrategia de expansión con más de 100 proyectos en desarrollo a lo largo de la región, incluidos 30 en territorio mexicano.
Temas relacionados