“En Grupo Xcaret hemos tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral ya que nuestro compromiso se extiende a 13 mil familias. Hemos conversado con todos nuestros colaboradores y explicado los diferentes escenarios para darles certeza y claridad sobre las acciones a seguir. Debemos disminuir la incertidumbre en estos tiempos para que las personas se concentren en cuidarse”, indicó la compañía en un comunicado.
Suspensión temporal de la operación de sus parques y tours
Asimismo, precisó que se estima que tanto las reservaciones como la operación se normalice a partir del 6 de abril. Al momento se encuentra atendiendo a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades locales a fin de prevenir la propagación del Covid-19 y salvaguardar la integridad de colaboradores, visitantes y huéspedes.
“Estamos viviendo tiempos de desafíos inimaginables en los que la unión y el trabajo colaborativo serán el camino para superar esta crisis que está afectando a todos a nivel mundial. Debemos tomar decisiones oportunas, responsables y valientes que garanticen tanto el bienestar y salud de todos como la conservación de las plazas laborales que generamos”.
“Tanto en Grupo Xcaret como en Quintana Roo y México, hemos pasado por innumerables situaciones que han puesto a prueba nuestra solidaridad, ingenio, compromiso y resiliencia. Somos una gran nación y estamos seguros de que juntos saldremos adelante. Unidos podremos salvaguardar nuestra integridad y reactivar las economías cuando la situación esté controlada”, se lee en el documento.
Temas relacionados