reconocimiento

GRUPO POSADAS. Una de las mejores Empresas Verdes de México

La operadora Grupo Posadas se posicionó dentro del Top 10 del ránking que reúne a las 32 mejores Empresas Verdes de México.

Las Empresas Verdes reconoce a corporativos y participantes de las industrias más importantes del país, como turismo, hotelería, alimentos y bebidas, donde Grupo Posadas alcanzó el 8° lugar dentro de las 32 compañías reconocidas.

Gracias a sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one; Grupo Posadas se mantiene a la vanguardia de las prácticas sostenibles amigables con el medio ambiente.

La operadora consiguió esta posición debido a la iniciativa Viaja con Sentido, enfocada en preservar el planeta y el bienestar social, lo que le valió un reconocimiento por cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en sus tres ejes: ambiental, social y económica.

Leer más: Grupo Posadas suma dos hoteles en el Caribe mexicano

“La sostenibilidad y el respeto forman parte de la cultura, ADN y marcas de Posadas. Nuestra prioridad es impulsar un turismo sostenible que permita la conservación de los recursos naturales y el cuidado del entorno, el bienestar social y el crecimiento económico para el futuro, partiendo del consumo local para el desarrollo de las comunidades donde operan nuestros hoteles”, comentó Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa