Premio internacional

Grupo Posadas: Grand Fiesta Americana Oaxaca, reconocido por su diseño

El hotel Grand Fiesta Americana Oaxaca de Grupo Posadas ganó el Porcelanosa International Project Award (PIPA) 2022, en la categoría de sector hotelero.

Propiedad de Grupo Posadas, el hotel Grand Fiesta Americana Oaxaca fue reconocido internacionalmente por su arquitectura y diseño de interiores al haber recibido el Porcelanosa International Project Award 2022 (PIPA).

En 2020 este resort abrió sus puertas con el fin de convertirse en un ícono en hospitalidad y para enaltecer a Oaxaca, en cada rincón se representan la cultura e historia oaxaqueña. Su diseño, que reinterpreta la arquitectura tradicional de este destino, está inspirados en los pueblos, zonas arqueológicas y tradiciones zapotecas, entre otras.

Leer más: Grupo Posadas todo sobre "Viaja con Sentido" aquí

El despacho de arquitectos Tres Más Dos dio vida a esta pieza arquitectónica que coloca el talento mexicano en la mira internacional. En mayo de 2022, en la 1° edición de PIPA Awards, presentaron en Milán este proyecto ante un reconocido jurado, conformado por un grupo de notables arquitectos expertos en la materia.

Porcelanosa Grupo, grupo español especializado en la fabricación y comercialización de materiales para obras, creó el concurso internacional de arquitectura Porcelanosa International Project Award (PIPA) con el claro objetivo de destacar la creatividad de arquitectos de todo el mundo.

Sobre el Grand Fiesta Americana Oaxaca de Grupo Posadas

Los espacios sublimes de Grand Fiesta Americana Oaxaca destacan por su arquitectura y diseño de interiores, siendo reconocidos internacionalmente por el Porcelanosa International Project Award, ganando en la categoría de sector hotelero.

Así, Grand Fiesta Americana Oaxaca se posiciona como un referente en la cultura oaxaqueña y mexicana a nivel internacional y este reconocimiento consolida la posición de México como un destino indispensable, a través del talento nacional y las culturas ancestrales que siguen vivas. El hotel, orgullosamente resalta en cada esquina el folklore, y las tradiciones entrañables, llenas de significado y vibrantes colores, de esta icónica ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987.

Más información sobre Grupo Posadas aquí

Grupo Posadas: Grand Fiesta Americana Oaxaca.jpg
La piscina del Grand Fiesta Americana Oaxaca de Grupo Posadas.

La piscina del Grand Fiesta Americana Oaxaca de Grupo Posadas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa