Inicio
Negocios
Grupo Mexjal

Grupo Mexjal presenta la nueva herramienta Zendesk

Grupo Mexjal organizó una capacitación para agencias de viajes sobre la nueva herramienta de la compañía bajo el nombre de Zendesk.

Grupo Mexjal, encabezado por Jesús Manuel García, director general, organizó una capacitación para presentar a los agentes de viajes la nueva herramienta “Zendesk”, la cual está enfocada en mejorar la atención al cliente mediante un sistema de gestión de solicitudes.

“En términos generales, Zendesk es un programa de gestión que nos ayuda al servicio que damos para tener información sobre cómo respondemos a las solicitudes que nos hacen los clientes. Tenemos más control de las solicitudes y somos más eficientes”, remarcó García.

mexjal zendesk.jpg
Manuel García impartió una capacitación para agentes de viajes sobre Zendesk.

Manuel García impartió una capacitación para agentes de viajes sobre Zendesk.

Tal vez te pueda interesar Grupo Mexjal: “Es importante que las agencias comprendan el NDC”

Zendesk agiliza las respuestas de Grupo Mexjal a solicitudes

El director general de Grupo Mexjal aseguró que Zendesk le beneficia a la compañía ya que le proporciona información importante sobre las solicitudes que los clientes hacen como: en qué proceso de la respuesta se encuentra, horarios y días con mayor tráfico, y la posibilidad de rastrear solicitudes.

“Este sistema nos permite responder más rápido y mucho mejor, no ayuda mucho a clasificar, estandarizar, sistematizar nuestro servicio. Tiene un panel para darle seguimiento a todas las solicitudes de un equipo o de un grupo como tal”, resaltó Jesús Manuel García.

De acuerdo con la compañía, es importante que las agencias de viajes conozcan y sepan sacarle el mayor provecho a esta herramienta para explotar sus ventajas y beneficios en cada una de sus operaciones.

“Zendesk es multichannel, es decir, que el número de WhatsApp se convierte en un número de teléfono y ese número de teléfono se convierte en una dirección de correo electrónico y esto facilita el seguimiento de todas las solicitudes”, afirmó.

Temas relacionados

Deja tu comentario