Inicio
Negocios
Explora Journeys

Explora Journeys y J&E Cruceristas: una alianza perfecta para experiencias inolvidables en cruceros

Explora Journeys se unió a J&E Cruceristas para ofrecer a las agencias de viajes una opción ideal y de excelencia en el mundo de los cruceros.

Con Erwin Romero y Jaime Rogel al frente de la empresa, J&E Cruceristas es reconocida por su experiencia y compromiso con la calidad. Su liderazgo en el mercado de cruceros garantiza un servicio de excelencia y una atención personalizada para cada cliente. “En colaboración con Explora Journeys , ofrecemos una experiencia de viaje única y emocionante", señalaron desde la compañía.

"Explora I estará en el Mediterráneo desde junio hasta principios de diciembre de 2024. Mientras que Explora II zarpará en su viaje inaugural de Barcelona a Civitavecchia (Roma) el 11 de agosto de 2024, navegando por el Mediterráneo hasta noviembre antes de dirigirse al Caribe.

Embed

J&E Cruceristas y Explora Journeys: lujo refinado y experiencias en el Mediterráneo

Cada crucero está diseñado para llevar a los pasajeros a descubrir el "Ocean State of Mind", el eje central de la marca Explora Journeys, que consiste en ofrecer un lujo refinado y oportunidades para explorar y transformarse tanto física como espiritualmente.

Con una selección de experiencias para Explora I y Explora II, los itinerarios están diseñados para sumergir a los viajeros en la historia y cultura del Mediterráneo.

Destacan caza de trufas en Istria, hammam tonificante y almuerzo en un palacio histórico en Casablanca, así como viñedos y pueblos de Mykonos, secretos de Granada, Lucca en bicicleta y picnic en las murallas en Livorno, y los Trulli de Alberobello y la resplandeciente Ostuni en Brindisi.

Cabe destacar que Explora Journeys ofrece barcos inclusivos para familias, con Kids Club y 80 suites conectadas.

Más información en el sitio web de J&E Cruceristas.

Te puede interesar:
El nuevo perfil de turistas detrás del crecimiento de los cruceros

Deja tu comentario