VIAJES A EUROPA

TRAVEL SHOP. Presenta "Europa ante la nueva normalidad"

Travel Shop, Mapaplus e Iberia, brindarán información relevante sobre los viajes a Europa en la sesión de Aula 4.0 que tendrá lugar este jueves a las 11:00.

Travel Shop, en colaboración con Mapaplus e Iberia, ofrecerán información puntual sobre los viajes a Europa en el contexto de la “nueva normalidad” en el turismo, en la sesión de Aula 4.0 que se llevará a cabo este jueves a las 11 a través de https://aula40.travelnetwork.mx/ y su página de Facebook.

En diálogo con este medio, Miguel Galicia, director de Travel Shop, adelantó que en el encuentro, en el que participarán Antonio Márquez, director comercial de Mapaplus; y Marta Sánchez, gerenta para México y Puerto Rico de Iberia y British Airways, se hablará sobre las novedades en la programación a Europa, los protocolos de higiene y las medidas que están tomando los turoperadores europeos para dar confianza a los turistas una vez que se abran las fronteras.

“Es muy importante hacer branding del turismo internacional. Está tardando pero el turismo internacional va a regresar y Europa siempre será Europa, es el destino aspiracional para el mercado mexicano. La crisis no va a durar siempre y tenemos que ser embajadores de objetividad y al mismo tiempo de optimismo para convencer al cliente de que viaje al Viejo Continente”, apuntó.

“La nueva realidad ya está aquí y en Travel Shop ya la entendimos y la vamos a utilizar para estar en comunicación con nuestros clientes”.

TUROPERADORES DE EUROPA SE PREPARAN.

Galicia señaló que la pandemia ha traído un beneficio: “Nuestra capacidad de resiliencia ante esta situación extrema. Y en Europa no se achican, tienen una gran experiencia en el manejo de estrategias, comunicación y producto”.

Dijo que Travel Shop cuenta con cuatro proveedores estratégicos, uno de ellos Mapaplus, para circuitos por Europa aunque tiene más de 50 contactos por el Viejo Continente como receptivos.

“Los turoperadores se han reinventado de una manera muy interesante. Están adoptando medidas higiénicas de las que hemos informado a nuestras agencias de viajes en torno a la nueva realidad una vez que los mexicanos podamos regresar a Europa. Las empresas están adoptando protocolos muy estrictos como los que suelen establecerse en la Unión Europea para recibir al público y para generar confianza porque el placer de estar en el continente europeo es eso: un placer, no tendría que ser para nadie una preocupación. De este modo, todos los prestadores de servicios nos enlazamos para transmitir esa confianza al público”.

Embed

NOVEDADES EN LA PROGRAMACIÓN A EUROPA.

Sobre los cambios en la programación que traerá consigo la “nueva normalidad”, el directivo comentó que la oferta no será tan vasta como lo era anteriormente.

“No habrá la cantidad de programas que teníamos, la mayoría de proveedores se va a refugiar en los programas más exitosos. Los programas serán más cortos, de 10, 12 o 14 días cuando mucho; serán programas que no toquen muchas fronteras, los llamamos monográficos. Hay proveedores que se han protegido aún más ofreciendo circuitos en privado porque habrá clientes que quieran ir con un grupo de amigos o familia. Esos circuitos ya están en el mercado”.

AULA4.0.jpg
La sesión de Aula 4.0 de este jueves será

La sesión de Aula 4.0 de este jueves será "Europa ante la nueva normalidad".

Galicia invitó a ver la transmisión este jueves: “Hay que tener la información bien clara para poderla transmitir a los clientes y generar confianza. Ese es uno de nuestros objetivos como trade: transmitir confianza. De cara a los clientes debemos estar bien informados, ser objetivos y saber decirles cuándo podrán viajar a Europa”.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa