Atractiva oferta de Euromundo para el Viejo Continente.
Múltiples opciones de Euromundo para disfrutar de Europa.
Al respecto, Gustavo Cantú, director de Contratación y Marketing de la compañía, sostuvo: “En los últimos dos meses se percibió una marcada reactivación de la demanda. Hay que subrayar que prácticamente el 90% de los destinos está completamente operativo, así que se puede viajar a Europa con absoluta tranquilidad”.
Itinerarios atípicos y capacitación constante
En ese contexto, el directivo agregó: “Debido a ese aumento del movimiento estamos concretando un ciclo de capacitaciones y talleres junto a Alejandro de la Osa –director comercial de Europamundo– y su equipo, que junto a nuestro personal presentan las bondades del producto y, también, toda la información sobre los requisitos de ingreso y las restricciones que existen aún en algunos países. Ya estuvimos presentes en más de 25 ciudades de nuestro territorio y en estos días seguimos. Es fundamental para refrescar los conocimientos de los agentes de viajes”.
Asimismo, añadió que “la oferta incluye cientos de itinerarios muy bien diseñados y atípicos, diferentes de los tradicionales, lo que nos convierte junto a Europamundo en líderes en circuitos hispanoparlantes a nivel mundial. Eso es lo que nos diferencia y por eso nos eligen”.
Circuitos privados y disponibilidad de vuelos
Cantú también hizo referencia a “la disponibilidad de circuitos privados y exclusivos, que además de sumarle opciones a los viajeros le agrega oportunidades de venta a las agencias”.
En ese sentido, afirmó: “La programación es muy dinámica y se va a actualizando continuamente en nuestra página web, que los agentes pueden consultar de manera ágil para estar al día de cada una de las propuestas y promociones”.
Por otro lado, comentó que “también hay disponibilidad de productos aero-terrestres –avión y circuito –, para los que hemos agregado cientos de vuelos tanto de Aeroméxico como de Iberia”.
Por último, Cantú indicó: “La idea es seguir trabajando junto a los minoristas para activar la comercialización de Europa, no solo en verano sino también durante el resto del año”.