Nueva PLATAFORMA

EUROMUNDO. "Euromundo por México" ya está disponible

"Euromundo por México" ya se encuentra disponible con una variada oferta de servicios terrestres por todo el territorio nacional.

“Euromundo por México”, flamante plataforma de la mayorista dirigida por Francisco Román, ya está disponible para todos los agentes de viajes con el propósito de ofrecer un variado portafolio de servicios terrestres por todo el país.

La plataforma nació con el objetivo de vender excursiones, actividades y servicios terrestres, desde recorridos en las vitivinícolas y cervecerías artesanales de Baja California hasta tours en Chetumal.

“EUROMUNDO POR MÉXICO”

“Euromundo por México” beneficia a cientos de proveedores de servicios turísticos de muy variado tipo en diversas regiones del país y al consumidor final, que podrá disfrutar de múltiples experiencias tan cerca o lejos como prefiera viajar en el contexto de la “nueva normalidad”.

La plataforma incluye el producto “México a tu manera” para viajes de grupos familiares que pueden programarse de forma sencilla.

Embed

Román dijo a Ladevi Medios y Soluciones que la nueva web está en revisión para realizar las mejoras correspondientes, de ser el caso; además de que habrá capacitaciones y tutoriales para que los agentes de viajes se familiaricen con la plataforma. La página es www.euromundopormexico.com.mx

REAPERTURA DE OFICINAS DE EUROMUNDO.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales de Euromundo, Román anunció que la semana pasada se reanudaron operaciones en su oficina en Ciudad de México y compartió con los agentes de viajes cómo ha sido el proceso de retorno de la operadora.

Comentó que a principios de junio estuvo en Cancún preparando las llegadas de pasajeros e inspeccionando el funcionamiento de los diversos servicios turísticos, así como la reapertura de la oficina de Euromundo en el Caribe mexicano.

Asimismo, estuvo en Guadalajara para reabrir la oficina en esa ciudad, revisando que los protocolos de bioseguridad se llevaran a cabo apropiadamente. También abrieron ya las oficinas de Mérida y Monterrey.

El proceso de incorporación de los colaboradores a las oficinas será gradual y por voluntad expresa de ellos, afirmó Román. El directivo hizo hincapié en que la mayorista se adapta a la nueva normalidad cumpliendo con todos los requisitos y protocolos establecidos por las autoridades.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa