15 de enero de 2025 Esquí: Utah, Salt Lake y Park City presentan su oferta en Ciudad de México Una delegación de Utah realizó una misión comercial para dar a conocer su oferta de invierno, en la que destacan sus centros de esquí y Parques Nacionales.
27 de diciembre de 2024 Air Canada presenta las mejores destinos de nieve en Canadá Air Canada compartió detalles sobre los principales destinos con nieve, en especial Vancouver y Whistler, ambos en Canadá.
28 de agosto de 2024 Club Med encara una profunda estrategia de crecimiento para 2025 Club Med sigue innovando y expandiendo su presencia en Latinoamérica con una estrategia diversificada que abarca playas y nieve, además de una fuerte presencia.
30 de octubre de 2023 Viajes de Gala promueve bloqueos de esquí para Navidad y Año Nuevo De cara a la temporada de Navidad y Año Nuevo, Viajes de Gala ofrece bloqueos en programas de esquí en Vail, Whistler y Mont Tremblant.
19 de octubre de 2023 Nao Travel Collection: experiencias en la Columbia Británica Nao Travel Collection organizó una experiencia culinaria basada en los sabores de Columbia Británica, donde anunció su catálogo especializado en esquí.
30 de agosto de 2023 Viajes de Gala promociona sus productos de esquí La tour operadora Viajes de Gala presenta sus productos de esquí para Norteamérica en el marco del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) en Ciudad de México.
25 de agosto de 2023 Juliá Tours: el mejor esquí de Estados Unidos está en Vail Juliá Tours presentó el producto Vail Resorts, además de la opción Beaver Creek Resort, como parte de sus propuestas de esquí en Estados Unidos.
03 de marzo de 2023 Mundo Cruceros y Viajes: esquí y nieve en Estados Unidos De la mano de la vasta oferta de Alterra Mountain Company, Mundo Cruceros y Viajes presentó las mejores alternativas de esquí y nieve en Estados Unidos.
15 de diciembre de 2022 Club Med: nuevos resorts y más novedades para 2023 Club Med anunció algunas de sus próximas inauguraciones para 2023 distribuídas en América, Europa y Asia, pensadas para los viajeros más exigentes.
05 de diciembre de 2022 Mundo Cruceros y Viajes cerró el año con agentes de viajes La operadora Mundo Cruceros y Viajes concluyó el año con un evento de celebración en CDMX con juegos y sorteos para premiar a los agentes de viajes.
29 de noviembre de 2022 Viajes de Gala: nueva alianza con la franquicia Fraveo Viajes de Gala celebró el acuerdo con la franquicia de agencias de viajes Fraveo, que trabajarán en conjunto para ofrecerle beneficios a las agencias de viajes.
23 de octubre de 2022 Colorado refrenda su interés en México Una delegación procedente de Colorado visitó Ciudad de México para promover al destino de cara al invierno pero también su oferta para todo el año.
07 de octubre de 2022 Mundo Cruceros y Viajes: promociones para esquí en invierno Mundo Cruceros y Viajes, de la mano con Alterra Mountain Company, presentó los detalles sobre las promociones para el producto de esquí en invierno.
30 de septiembre de 2022 La Oficina de Turismo de Colorado reconoció a Ana Braverman Ana Braverman, la fundadora de Viajes Holam, HIT Travel y Ski Stop fue premiada por la Oficina de Turismo de Colorado por su aporte a la industria turística.
02 de junio de 2022 Cruceros: experiencias únicas de nieve con Quark Expeditions A bordo de la compañía de cruceros Quark Expeditions, los destinos de nieve más reconocidos del mundo cobran vida con sus experiencias sin igual.
24 de febrero de 2022 Colorado reanuda acciones de promoción en México Una delegación de Colorado lleva a cabo una misión comercial en México para promover al enclave como un destino de naturaleza vigente durante todo el año.
29 de diciembre de 2021 Baja California: San Pedro Mártir cierra por prevención Ante la baja de temperaturas en Baja California se han dispuesto cierres precautorios en carreteras y zonas naturales, como el caso de San Pedro Mártir.
23 de diciembre de 2021 DESPEGAR. Cuatro imperdibles destinos con nieve en México Gracias a Despegar, el invierno pinta de blanco muchos lugares en México que vale la pena conocer.
27 de julio de 2020 Cerro Catedral: cerrado tras una avalancha El Cerro Catedral permanecerá cerrado hasta nuevo aviso tras un accidente en el sector norte que se llevó la vida del jefe de patrulla.