DIGITALIZACIÓN

El check in digital llegó para quedarse en hotelería

STAY My Way ofrece un sistema de check in digital completo, remoto, automático y 100% legal.

El check-in digital de STAY My Way permite que los huéspedes puedan realizar una registración digital desde sus teléfonos móviles, de manera 100% legal. Si se combina esta herramienta con cualquiera de las soluciones de cerraduras de hotel de STAY My Way se alcanza una experiencia completamente segura en la atención al huésped.

En este caso, el check in digital requiere de cuatro ágiles pasos:

– Paso 1: Documento. El huésped hace una foto de su DNI o pasaporte, quedando validada la autenticidad del documento así como extrayendo la información del mismo.

– Paso 2: Selfie. El huésped se hace una foto de su rostro y el algoritmo de STAY My Way comprueba que esta persona sea la misma de la imagen anterior del DNI o Pasaporte.

– Paso 3: Firma. La aplicación solicita al huésped que firme sobre la pantalla, para finalizar el check-in. Esta firma se imprimirá automáticamente sobre el parte del viajero que emite el Sistema de Administración de Hoteles (PMS, según sus siglas en inglés).

– Paso 4: Validación. El check-in puede ser validado automáticamente o manualmente y, una vez validado, toda la información es enviada al PMS.

Cabe aclarar que la validación facial asegura que la persona que se alojará en el hotel es realmente la que dice ser. De este modo no solo se cumple con los requisitos legales sino se amplía el nivel de seguridad y se minimiza el error humano.

Embed

Notas de Tapa