En una selecta comida para representantes de medios de comunicación, directivos del Hyatt Ziva Cancún hablaron sobre la inauguración de la propiedad, que promueve el lema “La evolución del Todo Incluido” y la consigna de ofrecer un servicio “desde el corazón”.
Durante el encuentro, realizado en el Hotel Hyatt Regency Ciudad de México, Alexandre de Brouwer, gerente general del Hyatt Ziva Cancún; y Lorena Vilchis, directora de Ventas y Mercadotecnia del alojamiento, informaron que la icónica playa Punta Cancún alberga desde el 12 de enero al resort Hyatt Ziva Cancún, en cuya inauguración se dieron cita líderes de la industria turística de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.
Los directivos aseguraron que tras la remodelación de la propiedad, diseñada por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta en los años 70 y que operó como Camino Real por mucho tiempo, el resort luce espectacular.
Vilchis resaltó que a un mes de su apertura, el establecimiento ya se hizo acreedor al 10º lugar en TripAdvisor, lo que denota que “avanzamos con pasos firmes”.
El resort se reinventó para crear atmósferas que reflejan la cultura yucateca, como el puente que conecta la playa norte y sur, que facilita el acceso de los huéspedes a ambas zonas así como a las áreas de entretenimiento y centros de consumo.
“Buscamos honrar lo que somos y siempre hemos sido. Es un homenaje a México y Cancún, con vistas de agua por todos los rincones y caminos blancos, que en la cultura maya tienen un especial significado. Se mantuvo la estructura diseñada por Legorreta, de líneas simples, con mucha madera y naturaleza. Esperamos que con nuestra propiedad Punta Cancún tenga un reposicionamiento”, afirmó la gerenta, y puntualizó que el nombre Ziva –presente en las propiedades de Cancún y Los Cabos– significa radiante.
Los ejecutivos aseguraron que en el Hyatt Ziva Cancún hay nuevas amenidades, como una micro-cervecería en la que el maestro prepara cerveza artesanal para los huéspedes, algo que por primera vez se presenta en un hotel de la región; o una dulcería con helados, crepas y bombones las 24 horas.
Además, cada una de las 547 habitaciones y suites ofrecen vistas al mar y a los jardines del resort, todas cuentan con una moderna decoración y elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe mexicano.
Para los huéspedes más exigentes, el resort ofrece suites swim-up con servicio de mayordomo y la exclusiva sección Hyatt Club con lounge privado y servicio de concierge.
Por otro lado, la propiedad ofrece ocho restaurantes, seis bares y tres lounges con una amplia selección de cocinas internacionales.
Para la recreación, el Hyatt Ziva Cancún cuenta con piscinas de estilo laguna con bares en el agua, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y un equipado gimnasio con vista al mar. El spa ostenta un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa.
Además, las familias podrán disfrutar del KidZ Club con una zona de juegos con actividades lúdicas y educativas supervisadas para niños de 4 a 12 años. Para reuniones y eventos especiales, el alojamiento cuenta con más de 3.300 m² de áreas destinadas a esos fines.
Por último, los directivos informaron que cuentan con paquetes para las vacaciones de Semana Santa con atractivas tarifas para agentes de viajes.
Temas relacionados