Norwegian Cruise Line presentó su nueva identidad de marca inspirada en su icónico eslogan de los años 90, “ It’s Different Out Here ” –Aquí es diferente–. La misma se basa en la historia de NCL como pionera en el sector y creadora del "Freestyle Cruising", que eliminó los rígidos horarios tradicionales de restaurantes y entretenimiento a bordo.
Norwegian Cruise Line renueva su identidad de marca.
El nuevo posicionamiento celebra la mentalidad disruptiva de la firma, y que ahora se ha reinventado para los viajeros que valoran las experiencias personalizadas, la flexibilidad y el tiempo significativo con sus seres queridos.
Norwegian Cruise Line: una identidad que no caduca
Diseñada en colaboración con Arnold Worldwide, la renovada imagen de marca replantea la experiencia de los cruceros y se inclina por un mundo en el que los recuerdos importan más que las atracciones, y la libertad de estar plenamente presente es el objetivo último de las vacaciones.
"Este es un momento fundamental para Norwegian Cruise Line. No solo estamos lanzando una campaña, sino que estamos reafirmando nuestra marca en los valores que siempre nos han diferenciado: libertad y flexibilidad", afirmó Kiran Smith, vicepresidenta de Marketing de Norwegian Cruise Line.
"'It's Different Out Here' es más que un eslogan: es nuestra promesa de verdadera libertad y flexibilidad para todos los huéspedes, en cada navegación. En un mar de uniformidad, NCL se distingue por crear vacaciones que se sienten sin esfuerzo y personales, diseñadas en torno al viajero, no al horario", dijo Jason Krimmel, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia Internacional de Norwegian Cruise Line. (Norwegian Cruise Line: Norwegian Viva debuta en Galveston para partir hacia el Caribe)
El esfuerzo por dar a conocer la nueva identidad de marca incluye una campaña publicitaria multimedia que presenta una imagen completamente nueva de la marca, centrada en mostrar el punto de vista del crucerista, y no solo las comodidades a bordo. En tanto, la nueva identidad visual evoca libertad con su diseño aireado, fluido y despejado, que transmite una sensación de presencia en el momento actual.
Temas relacionados

