Norwegian Cruise Line presentó al Norwegian Luna, barco que representa la nueva evolución de la clase Prima Plus.
Se trata de la 20° nave de la flota, cuyos cruceros ya están disponibles para la comercialización.
Los cruceros del Norwegian Luna
Con ida y vuelta en Miami, los itinerarios del Norwegian Luna se extenderán del 4 de abril de 2026 a noviembre de ese año.
El barco iniciará su temporada inaugural por el Caribe con dos itinerarios por el oeste, visitando la isla de Roatán, Honduras; Costa Maya y Cozumel, México; y Harvest Caye, Belice, el destino de playa de la marca.
Luego, efectuará cruceros de siete días con escalas en el Caribe oriental como Puerto Plata, República Dominicana; Tortola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en Bahamas.
Las características del Norwegian Luna
Con 156.300 toneladas y capacidad para 3.550 huéspedes, el Norwegian Luna es un 10% más grande que los barcos de la clase Prima: Norwegian Prima y Norwegian Viva.
El Norwegian Luna será diseñado como el barco gemelo del Norwegian Aqua, el más reciente barco de la compañía, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2025.
"Inspirados en la relación entre la luna y las mareas del océano, estamos emocionados de presentar el Norwegian Luna como el barco que complementa perfectamente a su barco hermano, el Norwegian Aqua", dijo David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.
El arte del casco del Norwegian Luna mostrará un vibrante paisaje creado por la reconocida artista ELLE, quien ha colaborado con marcas como Nike, Reebok y Ralph Lauren. Titulada "La Luna", la obra es una exploración visual de la conexión de la humanidad con las fuerzas celestiales del espacio.
Entre otras facilidades el Norwegian Luna contará con:
- Aqua Slidecoaster, una combinación única de montaña rusa y tobogán acuático que debutará en el Norwegian Aqua y cuenta con tres pisos de giros y vueltas alrededor de la chimenea del barco.
- Glow Court, un complejo deportivo digital que ofrecerá una variedad de actividades interactivas para los huéspedes durante el día y se transformará en un club nocturno por la noche.
- The Drop, el tobogán de caída libre de 10 pisos de NCL.
- El área The Haven by Norwegian, con nuevas y lujosas suites dúplex de tres habitaciones. Estas amplias suites de dos pisos tendrán áreas de estar y comedor separadas, tres baños, un balcón y tres dormitorios.
- Sukhothai, restaurante con ecléctico menú de especialidades tailandesas.
- Indulge Food Hall, con 10 diferentes estaciones de comida, incluido Planterie, basado en vegetales.
Temas relacionados