CONECTIVIDAD

Cancún continúa recuperando vuelos

Desde el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo aseguraron que continúa la tendencia de aumento en el número de llegadas de vuelos a Cancún.

En el marco del webinar “La reactivación turística caso Cancún, Quintana Roo”, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), afirmó: “Tenemos una tendencia de incremento cada día en el número de llegadas de vuelos nacionales e internacionales al Aeropuerto de Cancún, lo que nos permite tener un panorama claro de cómo vamos recuperando las rutas a Quintana Roo”.

cancun vuelos grafico.jpg

Además, Flota Ocampo aseguró que continúan manteniendo reuniones “con aerolíneas como American Airlines, que nunca dejó de operar hacia Cancún y que además es su principal destino fuera de Estados Unidos”.

Embed

PROMOCIÓN DE CANCÚN Y QUINTANA ROO.

El departamento de Promoción del CPTQ, a cargo de Lizzie Cole, ha realizado webinars a más de 100 agentes de viajes de Canadá para compartir las especificaciones de los destinos turísticos del Caribe mexicano.

VEA EL WEBINAR: https://bit.ly/3ec1aCP

Por su parte, el área de Mercadotecnia del CPTQ, que dirige Andrés Martínez, continúa desarrollando contenido gráfico para la campaña “Caribe Mexicano, Lo Mejor de Dos Mundos”, haciendo énfasis en las experiencias turísticas que se disfrutan en cada uno de los destinos de la zona. Durante julio y agosto se promoverá la campaña en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y República Dominicana, en pantallas digitales.

cancun extranet.jpeg

Además, se lanzó el video del segmento de Romance en las redes sociales del Caribe mexicano con el que se busca recuperar ese mercado que atrae cerca de 90 mil celebraciones anuales como aniversarios, bodas, bodas-simbólicas, enlaces religiosos, civiles, renovaciones de votos y luna de miel, que principalmente llegan procedentes de Estados Unidos, Canadá, México y América Latina, con un promedio de derrama económica de US$ 10 mil a US$ 350 mil por evento.

Embed

CARIBEMEXICANO.TRAVEL.

Recientemente, con la intención de integrar a más empresas quintanarroenses a la página CaribeMexicano.Travel se realizó el webinar “Extranet para empresas turísticas”, impartido por Raphael Baekland, director de Marketing Digital del CPTQ.

Con más de 35 mil impresiones al día, la página del Caribe mexicano ofrece detalles de cada destino turístico y la oportunidad de explorar la oferta gastronómica y de hospedaje de cada lugar.

cancun bodas.jpeg

MICE EN CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN Y RIVIERA MAYA.

C-VENT, plataforma especializada en eventos de grupos y reuniones con más de 300 mil usuarios en todo el mundo, dio a conocer la lista de los 25 lugares del Caribe y Latinoamérica para realizar eventos de turismo de reuniones de 2019, donde destaca a tres de los destinos turísticos del Caribe mexicano como favoritos: Playa del Carmen (2°), Cancún (3°) y Riviera Maya (13º).

cancun cvent.jpeg

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa