20 de enero de 2021 Post Covid. ¿Qué quieren los consumidores? De acuerdo a un informe de Euromonitor, en el post Covid los consumidores exigirán un mayor compromiso de las empresas con la sostenibilidad.
20 de enero de 2021 Post Covid. ¿Qué quieren los consumidores? De acuerdo a un informe de Euromonitor, en el post Covid los consumidores exigirán un mayor compromiso de las empresas con la sostenibilidad.
19 de enero de 2021 IATA pone en funcionamiento su Travel Pass La idea de IATA es propiciar el contactless y facilitar el acceso a información actualizada de salud de cada pasajero.
19 de enero de 2021 Prueba PCR: el test Covid preferido de los gobiernos Con la reciente adición de Estados Unidos a la lista, ya son más de 120 los destinos que exigen una prueba PCR negativa para el ingreso de turistas.
19 de enero de 2021 AEROMAR. A Estados Unidos con prueba Covid-19 negativa A partir del 26 de enero, los pasajeros de Aeromar que viajen a Estados Unidos deberán presentar el resultado negativo de la prueba de detección de Covid-19.
15 de enero de 2021 AMRESORTS. Pruebas Covid-19 sin costo para estadounidenses AMResorts ofrecerá pruebas de Covid-19 sin costo para huéspedes de Estados Unidos y la extensión de estadías por cuarentena.
15 de enero de 2021 AMRESORTS. Pruebas Covid-19 sin costo en los hoteles AMResorts ofrecerá pruebas de Covid-19 sin costo para huéspedes que viajan a Estados Unidos y la extensión de estadías por cuarentena.
14 de enero de 2021 Vuelos: Reino Unido se cierra a los pasajeros latinoamericanos El Departamento de Transporte del Reino Unido acaba de prohibir el ingreso de viajeros provenientes de Centro y Sudamérica, impacto sobre los vuelos.
12 de enero de 2021 IATA: "La situación de la industria sigue siendo peligrosa" El director General y CEO de IATA, Alexandre de Juniac, criticó las cuarentenas y su efecto negativo en la recuperación.
12 de enero de 2021 Fronteras entre México y Estados Unidos seguirán cerradas México y Estados Unidos amplían cierre de fronteras terrestres. "No es momento para ir de paseo": Embajada de Estados Unidos en México.
12 de enero de 2021 ¿Se transformó el producto turístico para el post Covid? Repasamos los núcleos de la transformación post Covid y los confrontamos con el producto turístico en los escaparates online de las agencias de Latinoamérica.
12 de enero de 2021 ¿Se transformó el producto turístico para el post Covid? Repasamos los núcleos de la transformación post Covid y los confrontamos con el producto turístico en los escaparates online de las agencias de Latinoamérica.
12 de enero de 2021 Covid-19: contagios en los aviones y dudas sobre los test Diversas universidades, alistadas tras el Ministerio de Salud neocelandés, presentaron un estudio sobre un brote de siete contagios de Covid-19 en un vuelo.
11 de enero de 2021 El Caribe aerocomercial: rompecabezas para armar Hoy azotado por el Covid-19, el transporte aéreo en el Caribe sufre de problemas estructurales que se arrastran desde hace años.
04 de enero de 2021 Ed Bastian: "Soy optimista, 2021 será un año de recuperación" Como número uno de Delta Air Lines, Ed Bastian llamó a no "bajar la guardia" y recordó la necesidad de ser ágiles y rápidos para corregir el rumbo.
22 de diciembre de 2020 Descartan suspender vuelos entre México y Reino Unido Hugo López-Gatell argumentó que OMS desaconseja la cancelación de vuelos al no haber evidencia de mayor letalidad de la nueva cepa de coronavirus.
21 de diciembre de 2020 Vuelos: la nueva cepa de Covid aísla al Reino Unido Casi 30 países cerraron sus fronteras con el Reino Unido y prohibieron los vuelos. Eso incluye a Perú, Chile, Colombia y Argentina.
21 de diciembre de 2020 México evalúa suspender vuelos provenientes de Reino Unido AMLO confirmó que SSA analiza cerrar fronteras a vuelos del Reino Unido por nueva cepa de coronavirus. "No se debe actuar políticamente", afirmó el mandatario.
17 de diciembre de 2020 Crisis del turismo. Los viajes retroceden a niveles de 1990 Con mil millones menos de viajes internacionales que en 2019, la crisis del turismo en 2020 hace retroceder 30 años a la actividad.
17 de diciembre de 2020 Crisis del turismo. Los viajes retroceden a niveles de 1990 Con mil millones menos de viajes internacionales que en 2019, la crisis del turismo en 2020 hace retroceder 30 años a la actividad.
16 de diciembre de 2020 ¿Cómo es el operativo Covid de ingreso a Buenos Aires? La Ciudad de Buenos Aires habilitó un centro de test Covid en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. ¿Cómo funciona y cuáles son los requisitos de ingreso?
16 de diciembre de 2020 ¿Cuánto cuesta el test para ingresar a Buenos Aires? Los turistas internacionales que ingresen a la Ciudad de Buenos Aires deben realizar un test Covid de saliva al arribar a Ezeiza. ¿Cuánto cuesta?
11 de diciembre de 2020 Miami y Orlando ofrecen testeos de PCR en forma gratuita Shoppings, farmacias, hipermercados y hasta Walt Disney World, son algunos de los sitios en donde acceder a una prueba de PCR gratuita, en Miami y Orlando.
10 de diciembre de 2020 "Barcos fantasma", un negocio a flote de la crisis Para salvar a su empresa de ferris de la pandemia, un emprendedor inglés creó un exitoso tour para avistar los grandes cruceros que esperan tiempos mejores.
04 de diciembre de 2020 ASSIST CARD. Cercanía con las agencias de viajes ASSIST CARD México ha hecho frente a la crisis con dos apuestas: la colaboración con las agencias de viajes y productos específicos de cobertura Covid-19.