Asociaciones

Confetur promueve De México al Mundo Operadora

La Convivencia Femenina Turística (Confetur) promovió a sus asociadas los productos que De México al Mundo Operadora tiene que ofrecer.

La Convivencia Femenina Turística (Confetur) ofreció una comida a varias de sus socias para presentar a su patrocinador De México al Mundo Operadora que tiene presencia en gran parte del mundo.

El Centro Asturiano de México fue la sede del evento en donde Confetur recibió a gran parte de sus asociadas.

Te puede interesar: Confetur: "El trabajo con GMA es clave para fortalecernos"

¿Qué ofrece De México al Mundo Operadora?

La operadora cuenta con 60 años de experiencia ofreciendo su producto turístico en varias partes del mundo como Sudamérica, Canadá y Estados Unidos-Canadá, Europa, Medio Oriente, entre otros destinos.

De México al Mundo Operadora busca la excelencia en sus productos para brindarle al cliente la oportunidad de crear el viaje que satisfaga todas sus necesidades y exigencias.

Confetur dio la bienvenida a su nueva socia

En nombre de la presidenta nacional de Confetur, la licenciada María Teresa Hernández Rodríguez, se le entregó una carta a Rosa Martha Cortina Troncoso, quien, actualmente, forma oficialmente parte de Confetur.

Rosa Martha Cortina fundó la agencia de viajes Planificación Turística S.A de C.V. en 1987 y en su carta de bienvenida escrita por la licenciada Teresa Hernández, se destacó varias de las características que las asociadas de Confetur poseen.

“Deseo darte la bienvenida a nuestra querida Asociación, que desde el día de hoy será tu Asociación; la cual está compuesta por mujeres expertas en turismo, con ética profesional, con deseos de intercambiar y realizar negocios”, escribió Hernández Rodríguez en la carta.

reconocimiento confetur.jpg
La representante de Planeación Turística S.A de C.V., Rosa Martha Cortina fue presentada como nueva socia de Confetur y recibió una carta de bienvenida de la presidenta de dicha asociación.

La representante de Planeación Turística S.A de C.V., Rosa Martha Cortina fue presentada como nueva socia de Confetur y recibió una carta de bienvenida de la presidenta de dicha asociación.

Conoce más sobre la asociación en el sitio web de Confetur

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

AICM: gobierno aplaza reducción de vuelos hasta enero 2024

Sustainable & Social Tourism Summit recibió 480 asistentes

Caribe mexicano: preocupa la reducción de vuelos en AICM

Amatur reporta crecimiento del 20% en ventas en el verano

ASPA: reducción de vuelos en AICM no soluciona la saturación

Temas relacionados

Deja tu comentario