La Convivencia Femenina Turística (Confetur), dirigida por Brisa Amaya, llevó a cabo su asamblea mensual con apoyo de La Casa del Viaje, operadora con 26 años en el mercado, y Amadeus.
Asamblea Mensual patrocinada por La Casa del Viaje y Amadeus
Durante la cita, las asociadas conocieron la oferta tecnológica de Amadeus, por parte de Adolfo Jiménez, director comercial en México del globalizador, quien propuso a las asistentes llevar a cabo una jornada de capacitación sobre las bondades de las herramientas desarrolladas por la compañía.
De su lado, Raúl García Morineau, director de Operaciones de La Casa del Viaje, anunció la alianza con la Oficina Nacional de Turismo de Rusia en México, representada por Sergey Kilyakov, con miras a impulsar un mayor conocimiento del destino y promover los viajes de turistas mexicanos a ese país.
“Presentamos nuestra alianza con un país al que yo tengo entrañable vinculación. Sin embargo, La Casa del Viaje tiene una programación muy extensa a diferentes partes del mundo”, puntualizó.
Como parte de la alianza, se llevarán a cabo acciones de capacitación sobre el destino con el objetivo de generar un grupo de especialistas en el enclave.
Kilyakov mencionó: “En un poco tiempo doy la garantía de que tendremos un verdadero centro de promotores y vendedores especialistas en Rusia. Vamos a dar todo nuestro esfuerzo para que ustedes se queden satisfechos con nuestro trabajo. Este el primer evento donde declaramos oficialmente el inicio de trabajo de esta alianza para promover y vender Rusia”.
También estuvieron presentes Maru Grimaldo y Carolina Porter, del área de Operaciones, quienes destacaron que la operadora comercializa “desde un boleto de avión hasta una vuelta al mundo” y anunciaron que tendrán un seminario de capacitación conformado por tres módulos de 10 sesiones cada uno, el cual pueden tomar en línea o presencial.
Temas relacionados