Carnival Cruise Line ofrecerá de manera exclusiva a sus pasajeros, a partir de 2025, un nuevo destino en las Bahamas: Celebration Key. El enclave se ubica en el lado sur de la isla de Gran Bahama y estará conformada por 5 portales, todos con un diseño diferencial para disfrutar de una amplia variedad de actividades.
En 2025 abrirá sus puertas Celebration Key, el nuevo destino exclusivo para pasajeros de Carnival Cruise Line en las Bahamas.
En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Paola Riquelme, gerenta de Ventas y Marketing de Carnival México, detalló la propuesta de los cinco portales de Celebration Key y recomendó reservar con tiempo los cruceros que llegan al nuevo destino para asegurar su lugar en el recorrido.
¿Qué ofrece Celebration Key, el nuevo destino de Carnival Cruise Line?
Los cinco portales son:
Paradise Plaza
Es el portal de bienvenida y ayuda a descubrir qué hay de genial en Celebration Key y decidir qué explorar primero.
Calypso Lagoon
Es el Portal para Adultos, cuyo bar en la piscina siempre está abierto, el DJ está pinchando y ofrece opciones gastronómicas, incluido un restaurante de servicio completo con una variedad de cocinas y una especialidad en sabores bahameños locales.
Family-Friendly Portal
Es el Portal Familiar y ofrece actividades como la laguna y la playa, el área de juegos con piscina poco profunda y las canchas deportivas, así como villas playeras y cabañas flotantes.
Adults-Only Private Club Portal
Es un área exclusiva que lleva la relajación y el lujo al siguiente nivel. La membresía ofrece acceso privado a la playa, una piscina infinita con vistas a las aguas bahameñas y un pabellón de eventos para celebrar bodas, renovaciones de votos y otras celebraciones especiales.
Lokono Cove
Se trata del Portal Comercial donde se puede disfrutar de actuaciones de Junkanoo, exhibiciones de artistas locales y productos artesanales hechos por vendedores bahameños.
Por otro lado, Riquelme también anunció el regreso de las exitosas Salidas de Solteros. La siguiente fecha programada es para el 8 de diciembre a bordo del Carnival Dream, saliendo desde Galveston.
Temas relacionados