Inicio
Negocios
Canadá

Rendez-vous Canadá 2024: Alberta busca atraer al mercado mexicano en invierno

En Rendez-vous Canadá la provincia de Alberta promovió que el mercado mexicano visite dicha región en invierno.

Durante la celebración de Rendez-vous Canadá 2024 (RVC), la provincia de Alberta compartió su estrategia para que los viajeros mexicanos consideren visitar dicha región no únicamente durante el verano, sino también en la temporada invernal, dio a conocer Ryan Elliott, gerente de Mercados Internacionales de Travel Alberta.

“En el destino hay muchas montañas, lagos y barrios en el verano, pero estamos en RVC 2024 porque queremos impulsar la llegada del mercado mexicano durante el invierno y que puedan vivir la experiencia mágica que se vive en Alberta en la temporada invernal”, aseguró Elliott.

Tal vez te pueda interesar: Rendez-vous Canadá 2024: Victoria destaca sus experiencias más atractivas

Oferta turística de Alberta, Canadá

Ryan Elliott destacó que la provincia ofrece una gran cantidad de actividades turísticas para los viajeros mexicanos, por ejemplo: oportunidades de esquí, recorridos en trineos tirados por perros, patinar sobre hielo y conocer las diferentes montañas que hay en los alrededores de Alberta.

Elliot remarcó que Alberta es un destino de aventura debido a las "emocionantes y divertidas" experiencias que el clima frío les permite realizar.

Alberta es un destino que tiene conexión aérea directa con las principales ciudades de Estados Unidos: la provincia está a 6 horas de Nueva York; a 4 de Texas y a 2 de California.

“El mercado mexicano representa un sector muy valioso para nosotros, sabemos que en verano muchos mexicanos visitan Alberta, y debido a ese volumen que percibimos, queremos invitarlos a que en invierno descubran una cara de la provincia que no se pueden perder bajo ninguna circunstancia”, aseguró Elliot.

Temas relacionados

Deja tu comentario