Estados Unidos

Visit California realizó el Media Retreat en México

Visit California organizó el Media Retreat en Ciudad de México junto a delegados de la costa oeste de Estados Unidos.

Visit California invitó a medios de comunicación nacionales y delegados provenientes de la Costa Oeste del estado para realizar el Media Retreat en la Ciudad de México, con el objetivo de promocionar las diferentes zonas turísticas que California ofrece.

El Media Retreat buscó que los medios nacionales tuvieran la oportunidad de establecer relaciones con los delegados y conocer el espíritu californiano durante varias experiencias dentro de la Ciudad de México.

Visit California presenta novedades al consumidor mexicano

Jennifer Montero, directora de Marketing Intencional de Visit California, puntualizó que uno los objetivos de la organización es hacerle saber al consumidor mexicano que es bienvenido y presentar todas las novedades que existen en el destino.

“El objetivo principal es hablar con el consumidor mexicano y asegurarnos de que sepa que son bienvenidos en California, que está abierta y presentar cualquier cosa que sea útil en términos de conectividad aérea, nuevos productos y nuevas actividades en Estados Unidos”.

California recuperará cifras prepandemia en 2024

De acuerdo con Visit California, México es el mercado principal para el destino a nivel internacional y dicho segmento ha tenido una recuperación significativa que se acerca a los registros previos a la pandemia. Montero adelantó que para el próximo año se recuperará por completo este mercado.

“México es nuestro mercado número uno internacionalmente, es muy importante para nosotros, y las buenas noticias son que la recuperación ha sido muy positiva para este segmento casi a los niveles pre COVID y esperamos que para 2024 tengamos una recuperación completa”, comentó Jennifer Montero.

Cerca del final del Media Retreat, Visit California organizó una clase para los medios de comunicación y delegados sobre cómo es el proceso de pintar un alebrije para posteriormente ofrecer un maridaje.

califronia alebrijes.jpg
Una clase sobre el proceso de pintar alebrijes fue una de las experiencias que Visit California ofreció a los asistentes del Media Retreat en México.

Una clase sobre el proceso de pintar alebrijes fue una de las experiencias que Visit California ofreció a los asistentes del Media Retreat en México.

Otras noticias de turismo:

The Palm Beaches: novedades en hotelería y experiencias en Florida

The Palm Beaches promueve hoteles del sur de Florida

El Consejo Nacional Empresarial Turístico exige un cambio de rumbo en política turística

Viajes de Gala: alianza comercial con Air Canada y Volaris

Barceló Hotel Group: el Barceló Bávaro Grand Resort, un paraíso en El Caribe

Deja tu comentario