“Estamos orgullosos de nuestra fuerte presencia en América Latina, que incluye 170 vuelos diarios a la región, salas VIP Admirals Club y equipos dedicados exclusivamente a Servicios al Cliente Premium en Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo”, expresó Robert Isom, presidente de American Airlines.
Firma de acuerdo de código compartido
Este código compartido proporcionará una amplia gama de beneficios para los clientes, entre los que destaca que podrán tener conexiones directas con 53 vuelos de Gol más allá de GIG, Sao Paulo (GRU), Brasilia (BSB), Manaos (MAO) y Fortaleza (FOR).
Ante ello, Vasu Raja, vicepresidente senior de Estrategia de Red, comentó: “Tenemos una larga y rica historia en Sudamérica y esta nueva relación con Gol realza aún más nuestra presencia en la región. Continuaremos evaluando nuestra red y procurando sociedades estratégicas que beneficien a nuestros clientes y refuercen la red”.
El código de Gol será colocado en vuelos selectos y eso creará una relación que permitirá una futura acumulación y canje de viajero frecuente durante la primera mitad de 2020. American recientemente batió récords en su centro de conexiones en MIA al transportar 30,3 millones de pasajeros el año pasado.
Temas relacionados