Inicio
Negocios
American Airlines

American Airlines suma vuelos en verano y por Día de Muertos

Las operaciones de la aerolínea American Airlines aumentarán durante el periodo de verano y en Día de Muertos debido a la temporada alta.

American Airlines anunció que durante la temporada veraniega y en Día de Muertos incrementará la oferta de vuelos a México, que subirá a 619 servicios semanales.

El verano y el Día de Muertos son dos periodos que representan un pico significativo en la temporada temporada para las aerolíneas.

American Airlines crecerá su capacidad un 79% en verano

En la temporada de verano, iniciando el 6 de julio hasta el 15 de agosto, American Airlines incrementará el servicio Dallas-Oaxaca de un vuelo diario a dos vuelos diarios.

La aeronave asignada para esta ruta será un Airbus 320 que puede transportar a 150 pasajeros. Lo anterior representa un aumento del 79% de los asientos al compararlo con las cifras de 2022.

American Airlines cabina.jpeg
Aumentará un 79% la capaicidad del Airbus 320.

Aumentará un 79% la capaicidad del Airbus 320.

Tres ciudades sumarán un vuelo diario extra para Día de Muertos

En el caso de Día de Muertos, Oaxaca, Querétaro y Torreón aumentarán un recorrido diario más con destino a Dallas. En el caso de Oaxaca, este incremento ocurrirá del 26 al 28 de octubre y del del 4 al 6 de noviembre.

Para Querétaro, ocurrirá únicamente el 27 de octubre y el 5 de noviembre; mientras que en Torreón será el 27 y 28 de octubre y 5 y 6 de noviembre.

Vuelos AA .png
American Airlines aumentará los vuelos de 3 ciudadees mexicanas en Día de Muertos.

American Airlines aumentará los vuelos de 3 ciudadees mexicanas en Día de Muertos.

American Airlines operará 600 vuelos semanales

El director gerente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, José María Giraldo, apuntó que se enorgullecen de que American Airlines sea la aerolínea más importante en México al operar más de 600 vuelos semanales.

“Nos sentimos orgullosos de ser la mayor aerolínea norteamericana en México, operando más de 600 vuelos semanales para este verano en el país", informó.

Conoce más sobre estos y otros vuelos en American Airlines

Otras noticias de turismo

Karisma Hotels abre Margaritaville Island Reserve Riviera Maya

Disney Destinations: "los agentes son nuestros embajadores"

La Paz busca aumentar el truismo en la segunda mitad de 2023

Aeroméxico: aerolínea oficial de los Gay Games Guadalajara 2023

Texas: ciudades cosmopolitas y escenarios naturales

Deja tu comentario