En octubre

AIR FRANCE. Regresa la ruta París-Cancún

Air France continúa fortaleciendo su programa de vuelos. Por ello, a partir del 3 de octubre restablecerá su ruta París-Cancún, con tres frecuencias semanales.

“Con el reinicio del vuelo hacia y desde Cancún, el Grupo Air France-KLM recupera la operación que tenía hacia México, previa a la situación sanitaria, y que está formada por las rutas París-Ciudad de México, Ámsterdam-Ciudad de México y París-Cancún. Reafirmamos nuestro compromiso con el país, y con su conectividad con Europa y cualquier otro destino en el mundo, a través de nuestros centros de operación en París-CDG y Ámsterdam-Schiphol”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

LA RUTA PARÍS-CANCÚN.

Reanudar el servicio habitual ha dependido y dependerá del levantamiento o extensión de las restricciones de viaje vigentes. El grupo trabaja de cerca con las autoridades sanitarias internacionales y locales, así como con los gobiernos de Francia y Holanda. Sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje, el aumento gradual en el número de frecuencias y destinos continuará, y alcanzará el 50% del programa de vuelos planeado inicialmente para el final de septiembre y el 60% al final de octubre.

Antes de cualquier viaje, Air France invita a sus clientes a ponerse en contacto con las autoridades competentes para conocer los requisitos y/o trámites de entrada y estancia en su país de destino y tránsito, que probablemente fueron modificados como consecuencia de la situación sanitaria.

EL COMPROMISO DE AIR FRANCE.

Air France aplica estrictas medidas de salud e higiene en los países o destinos a los que vuela, para garantizar a sus pasajeros y personal el más alto nivel de seguridad sanitaria. Además, recuerda a los viajeros que el uso de cubrebocas de tipo quirúrgico es obligatorio en todos sus vuelos. Los controles de temperatura corporal se realizan a la salida de ciertos vuelos hacia destinos internacionales. También, se intensificaron los procedimientos habituales de limpieza de las aeronaves y se está aplicando un procedimiento específico para la desinfección de las cabinas con un spray virucida aprobado.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa