Organizaciones

AFEET celebró su convención anual en España y Portugal

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) realizó su convención anual internacional 2022 con un recorrido por España y Portugal.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su convención anual internacional con un recorrido a través de España y Portugal.

Este encuentro realizado del 6 al 12 de noviembre contó con la participación de 20 asociadas de los diferentes capítulos que la asociación tiene en todo el país.

Mariana Pérez, presidenta de AFEET Nacional, comentó: “Nos llena de alegría y satisfacción poder retomar un evento tan importante como lo es nuestra convención anual”.

Además, destacó que la industria de los viajes se ha recuperado considerablemente este año y desde AFEET consideraron importante “fomentar el turismo desde su trinchera”.

Afeet Convención Anual Internacional (2).jpg
La convención anual internacional de la Afeet contó con la participación de 20 asociadas de los diferentes capítulos en todo el país.

La convención anual internacional de la Afeet contó con la participación de 20 asociadas de los diferentes capítulos en todo el país.

¿Cómo fue el recorrido de la AFEET a través de Europa?

El recorrido de las integrantes de la AFEET inició en Madrid con un cóctel de bienvenida organizado por el hotel VP Plaza España Design, con Elena González, directora comercial, y Francisco García, director general del hotel, como anfitriones.

La travesía continuó por carretera hacia Badajoz, Évora, Lisboa, Sintra, Cascáis y Cáceres antes de regresar nuevamente a la capital española para emprender el viaje de regreso a México.

Durante la convención las asociadas conocieron gran parte de la historia y oferta cultural de ambos países, disfrutando de experiencias gastronómicas y espectáculos como una cena show de flamenco.

Afeet Convención Anual Internacional (1).jpg
El recorrido de las integrantes de la Afeet inició en Madrid con un cóctel de bienvenida organizado por el hotel VP Plaza España Design.

El recorrido de las integrantes de la Afeet inició en Madrid con un cóctel de bienvenida organizado por el hotel VP Plaza España Design.

Convención Anual Internacional AFEET: conoce sus organizadores

La convención internacional anual AFEET 2022 fue posible gracias al apoyo de patrocinadores como Aeroméxico y Assist Card (responsable de brindar a todas las participantes un seguro de asistencia durante el viaje).

También participó de la organización la Oficina Española de Turismo como país anfitrión, Sabre y AG Tours, operadora mayorista que resultó ganadora de la licitación que se abre para las empresas que desean participar como coordinadores del evento.

Para conocer más información sobre la Asociación ingresa al sitio web de AFEET.

Últimas noticias turismo:

Toronto: atractivos turísticos para el mercado mexicano

Buen Fin: promociones de Expedia TAAP para agentes de viajes

Euromundo suma a Christian Kremers como consejero independiente

Piden que alertas de viaje de Estados Unidos sean focalizadas

Iberostar lanza nueva oferta de entretenimiento en México

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa