Para celebrar, la reanudación de la ruta Acapulco-Ciudad de México con cuatro vuelos a la semana de Aeroméxico, la administración del Aeropuerto Internacional de Acapulco, operado por el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), realizó el tradicional baño del avión para recibir el vuelo.
Este destino del Pacífico mexicano es uno de los más emblemáticos del país. Ofrece gran diversidad de atractivos naturales, como las Lagunas de Coyuca y de Tres Palos; exquisita oferta gastronómica, como el tradicional pescado a la talla; eventos de talla internacional, como el Abierto Mexicano de Tenis y emocionantes espectáculos, como los impresionantes clavadistas de La Quebrada, además de un clima inigualable.
José Zapata, director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, afirmó que “regresar a este destino que marcó el inicio de nuestra historia, es muy especial. Seguiremos incrementando nuestra red y queremos agradecer a nuestros grandes aliados del Gobierno del Estado de Guerrero, el Grupo Aeroportuario Centro Norte, a todos los actores de la industria del Estado y a nuestros colaboradores por hacer posible este reinicio”.
Por su parte, el secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró: “Nos causa una gran satisfacción que Aeroméxico reinicie operaciones en Acapulco. Es una muestra clara de que las medidas y protocolos que hemos estado aplicando en el destino están generando confianza no sólo a nuestros visitantes, sino también a nuestros socios comerciales. Hoy compartimos la responsabilidad de cuidar a quienes visitan este hermoso puerto”.
Recientemente Aeroméxico anunció el incremento de operaciones de septiembre y espera concluir el mes con alrededor de 7.600 vuelos a más de 60 destinos nacionales e internacionales.
Temas relacionados