La Secretaría de Turismo de Morelos dio a conocer el lanzamiento de la marca turística “Morelos, la primavera de México”, la cual realizará diferentes acciones para impulsar la promoción turística del estado con el objetivo de incrementar el número de visitantes y la derrama económica.
Morelos estrena marca de promoción turística
La Secretaría de Turismo de Morelos dio a conocer que la marca “Morelos, la Primavera de México” contribuirá a la promoción turística del destino.
"Morelos, la Primavera de México", es la nueva marca de promoción turística del destino.
“El objetivo central es generar un vínculo emocional de las y los viajeros con las comunidades locales, así como impulsar el desarrollo económico, cultural y social mediante un turismo sostenible e inclusivo”, señalaron desde el Sectur Morelos.
Morelos busca posicionarse a nivel mundial
El secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, recalcó que “Morelos, la Primavera de México” será una estrategia “sin precedentes” y que marcará un nuevo rumbo para la proyección del estado.
De acuerdo con Altafi Valladares, se trata de una marca para atraer a los viajeros, pero también es una invitación a que los morelenses rescaten la identidad, el orgullo y el arraigo de su estado como un destino “vibrante y auténtico”.
“El concepto de la marca turística proyectará la riqueza del patrimonio del estado y se apoyará en una campaña multicanal para consolidar el posicionamiento de Morelos como un destino de clase mundial”, aseguró el titular de Sectur Morelos.
¿De qué trata “Morelos, la Primavera de México”?
La marca turística busca la promoción de las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, sostenibilidad e inclusión.
De acuerdo con el gobierno morelense, “Morelos, la Primavera de México” nueva marca tiene cinco ejes estratégicos: prosperidad compartida, inclusión, sostenibilidad e innovación.
“La nueva marca turística incluye una campaña integral que marcará el renacer de Morelos en términos de turismo, para mostrar al estado como un destino vibrante y auténtico, que ofrece experiencias únicas a los viajeros”, remarcaron desde el estado.
La gobernadora del estado, Margarita González Saravia, señaló que el relanzamiento de la marca es un tema prioritario con vistas a la temporada vacacional de Semana Santa y de verano.
Temas relacionados