El grupo hotelero Accor, con 5.400 propiedades en 110 países, amplía su presencia internacional con la apertura oficial de su primer hotel ibis en Bolivia: ibis Santa Cruz de la Sierra.
La marca llega a Bolivia, en la zona de Equipetrol, de la capital cruceña, una exclusiva zona con gran proyección, expansión comercial y corporativa, muy cerca de los centros comerciales y espacios de vida nocturna de la ciudad.
El hotel ibis cuenta con 120 habitaciones, convirtiéndose en un lugar ideal para ejecutivos de negocios y para quienes buscan vivir experiencias inolvidables.
Te puede interesar: Accor duplica el volumen de negocios e inicia una nueva estructuración global
ibis Santa Cruz de la Sierra, un hotel funcional y moderno
Con un diseño funcional y flexible, ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece un generoso desayuno buffet, áreas de coworking WOJO y cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida.
“Traemos a Bolivia una marca que es reconocida por su estilo de hospitalidad vibrante, de mente y corazón abierto, que los huéspedes descubrirán porque goza de una posición única en Santa Cruz de la Sierra, como una opción económica que ofrece un servicio internacional de alta calidad”, afirmó Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Brands.
“Creemos que ibis Santa Cruz es el lugar donde los extraños se hacen amigos, donde las ideas de negocios surgen como inspiración y donde la diversión y los encuentros inesperados llevan a conexiones a largo plazo”, complementa Christian Daens, gerente general de ibis Santa Cruz de la Sierra.
Como parte de su apertura oficial, ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece tarifas corporativas desde US$ 64 la noche de estadía con desayuno incluido, además de contar con tarifas especiales para grupo de amigos y corporativos.
Más información en la web de Accor
Otras noticias sobre turismo que te pueden interesar
Lopesan compartió sus productos para el segmento de bodas
Delta Air Lines: un trimestre con ganancias y novedades
Murcia: epicentro del turismo religioso internacional