Inicio
Actualidad
Washington

Washington DC: 5 actividades imperdibles para este verano aprovechando el vuelo de Aeroméxico

El vuelo entre Ciudad de México y Washington DC, operado por Aeroméxico, es ideal para aprovechar estas 5 actividades de verano imperdibles en el destino.

Aeroméxico y Delta Air Lines anuncian el lanzamiento de un nuevo servicio sin escalas entre Ciudad de México y Washington DC a partir del 1° de julio de 2024. Los vuelos operarán diariamente durante todo el año, proporcionando a los clientes opciones de viaje convenientes y asequibles entre las dos capitales.

El lanzamiento del nuevo servicio sin escalas llega justo a tiempo para que los viajeros celebren el Día de la Independencia en la capital de Estados Unidos, así como para las actividades imperdibles del verano.

Aquí, 5 actividades de verano que no te puedes perder en la capital de Estados Unidos:

1. Fuegos artificiales en los monumentos y memoriales de Washington DC

Sumérgete en el espectacular espectáculo de fuegos artificiales del Día de la Independencia contra el telón de fondo de monumentos y memoriales icónicos. Encuentra tu lugar perfecto en una de las muchas áreas de visualización del National Mall, incluyendo lugares cerca del Monumento a Washington, el Memorial a Jefferson o el Memorial a Lincoln para una noche verdaderamente memorable.

washington dc (4).jpg
Fuegos artificiales en los monumentos y memoriales de Washington DC.

Fuegos artificiales en los monumentos y memoriales de Washington DC.

2. Sintoniza 'A Capitol Fourth'

Únete al concierto repleto de estrellas, “A Capitol Fourth”, transmitido por PBS y disponible para asistencia en persona. La celebración comienza a las 8 p.m., así que asegúrate de llegar temprano. Visita el sitio web del evento para más detalles a medida que se acerque el feriado.

3. Smithsonian Folklife Festival

El Festival de Folklore Smithsonian, un tributo anual a diversas culturas internacionales en el National Mall, presenta exhibiciones de artesanía, música en vivo y demostraciones de cocina, todo gratis.

Teniendo lugar del 29 de junio al 4 de julio y del 6 al 9 de julio, esta celebración masiva y familiar da la bienvenida a los visitantes al National Mall cada verano.

washington dc (3).jpg
El DC JazzFest presenta una diversa gama de músicos nacionales y locales en varios lugares de la ciudad.

El DC JazzFest presenta una diversa gama de músicos nacionales y locales en varios lugares de la ciudad.

4. DC JazzFest

El DC JazzFest presenta una diversa gama de músicos nacionales y locales en varios lugares de la ciudad, incluido The Wharf. Con una alineación estelar que presenta un talento abundante y espectáculos gratuitos, como el Jazz Hop en el histórico Anacostia, hay numerosas razones convincentes para asistir a este evento.

5. Ofertas en el Summer Restaurant Week

Ningún verano en el Distrito está verdaderamente completo sin la Semana del Restaurante Metropolitano de Washington, programada del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Durante este evento, los restaurantes de toda el área de DC presentan tentadores menús de precio fijo de tres platos para el brunch, almuerzo y cena.

Te puede interesar: Washington nombra a Monnarka Travel Marketing representante en México

Temas relacionados

Deja tu comentario