Inicio
Actualidad
Viva Air

Viva Air: Más frecuencias a Buenos Aires, San Pablo y Cancún

A un mes de comenzar su expansión internacional, Viva Air adiciona frecuencias hacia Buenos Aires, San Pablo y Cancún.

La noticia es singularmente importante dado que el anuncio se produce apenas un mes más tarde del inicio de estos servicios.

“Ha pasado menos de un mes desde que conectamos a Argentina y Brasil a ‘ultra low cost’ y desde ya podemos ver la gran aceptación que ha tenido estas rutas entre los viajes. Por esto, aumentamos a partir de octubre las frecuencias semanales desde estos destinos para permitir que sean cada vez más pasajeros los que puedan viajar a ciudades de toda la región, pagando solo por lo que necesitan. Además, en la apuesta por conectar a nuestros viajeros con México, tendremos a partir de septiembre, 10 vuelos semanales a Cancún desde nuevos Hub de Medellín, que, además, fortalecerá las conexiones con nuestros destinos del Sur. En Viva Air seguimos comprometidos con nuestra estrategia de expansión para sumar más destinos a nuestra red de rutas”, comentó Pablo Madriñán, vicepresidente Comercial del Grupo Viva Air.

Viva Air y el detalle de los vuelos

  • Buenos Aires/Medellín: Suma una nueva frecuencia desde octubre. Volará los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
  • Buenos Aires/Bogotá: Suma una nueva frecuencia desde octubre. Volará los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
  • San Pablo/Bogotá: Suma una nueva frecuencia desde octubre. Volará los martes, jueves, sábados y domingos.
  • Medellín/Cancún: Suma una nueva frecuencia desde septiembre. Volará los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Un total de 10 vuelos semanales.

Actualmente, Viva Air opera un total de 43 rutas domésticas y 13 internacionales y espera cerrar este año con un total de nueve millones de pasajeros transportados. Para ello utiliza la segunda flota más moderna de Sudamérica y la cuarta más moderna a nivel global, compuesta por aviones Airbus A320NEO y CEO.

Temas relacionados

Deja tu comentario