El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, con un evento especial realizado en su centro del aeropuerto de Estambul, Turkish Airlines lanzó su marca de sostenibilidad, “Tomorrow On Board”. Asimismo, durante la jornada también presentó una exhibición de productos y servicios sustentables a bordo, junto con la muestra de artículos fabricados con piezas de aviones reutilizadas.
Turkish Airlines lanzó "Tomorrow On Board", su marca de sostenibilidad
En coincidencia con el Día Mundial del Medio Ambiente, Turkish Airlines dio a conocer su marca de sostenibilidad en el aeropuerto de Estambul.
La marca de sostenibilidad de la aerolínea de bandera de Turquía representa el alcance de sus metas futuras y tiene como fin presentar esta visión integral a pasajeros e inversores como parte de su cultura corporativa.
Compromiso de Turkish Airlines con la sostenibilidad
En ese contexto, vale indicar que “Tomorrow On-Board” se creó con varios objetivos clave:
- Mejorar la imagen de marca.
- Entregar un mensaje unificado y un marco visual para todas las declaraciones de sostenibilidad.
- Comunicar sistemáticamente las actividades de sostenibilidad a los inversores y garantizar que los pasajeros tengan la oportunidad de participar en iniciativas relacionadas con el rubro.
“Tomorrow On Board encarna el compromiso de reducir nuestro impacto ambiental y mejorar las prácticas de sostenibilidad en todas nuestras operaciones”, señaló Levent Konukcu, director de Inversiones y Estrategia de Turkish Airlines.
“A través de esta plataforma enfatizamos nuestra dedicación a ofrecer información y datos transparentes, asegurando que nuestros esfuerzos de sostenibilidad sean consistentemente claros y fácilmente accesibles para todas las partes interesadas”, agregó el directivo.
A la vez, en el marco del lanzamiento de la marca la compañía aérea presentó una exposición titulada “41.2607° Norte y 28.7424° Este”.
La muestra consistió en una selección curada de obras de arte que incluyen pinturas, esculturas e instalaciones de cuatro artistas que estarán presentes durante dos semanas en el aeropuerto de Estambul.
Las obras, creadas por artistas interdisciplinarios a partir de elementos como piezas de un avión fuera de servicio, uniformes y bolsos de la tripulación de vuelo, alfombras de cabina y telas de asientos, enfatizan el objetivo de la aerolínea de “seguir ayudando a crear un mundo mejor”.
Temas relacionados